883R Para Todos Los Dias ??

B

bosker

Guest
Hola, hoy mismo ya me he presentado en el foro. Como buen novato tengo alguna duda...

Como veis este modelo para darle un tute de 100km diarios por autovia (unos 24.000km al año)? Cual es su comsumo? Se que el deposito que lleva es de unos 12 litros, y mas o menos seria ir a la gasolinera cada dos dias...

Como lo veis ?

Salu2
 
Respuesta: 883R Para Todos Los Dias ??

no hay problema por durabilidad.... mas que cualquier japo
sobre el consumo,, hazte una idea que a marcha "normal" sin darle mucha caña, hasta aprovechar (sin quedarte tirado) la reserva, tienes para unos 220-250Km. depende de tu conduccion, osea que si, tendras que ir cada dos dias a poner gasofa
el hecho de tener otra aunque fuera con 18 litros... pues gasofa cada 3 .. no hay mucha diferencia ¿no?
 
Respuesta: 883R Para Todos Los Dias ??

nada nada, sin problema... yo le hago 70 diarios. Lo que aguante tu espalda y de vez en cuando, reponiendo lo que vas sembrando, je,je. En mi caso, tulipas de intermitentes y algún que otro tornillo...

saludoss
 
Respuesta: 883R Para Todos Los Dias ??

Yo pienso que no hay problema, yo de echo en verano pienso meterla ese mismo tute todos los dias, al menos durante los 3 meses que dura xD ... un saludo
 
Respuesta: 883R Para Todos Los Dias ??

Yo la uso a diario para ir a currar , y son los mejores momentos del dia..., los del trayecto... :wink: :wink:


:wink:
 
Respuesta: 883R Para Todos Los Dias ??

Para diario un acierto, ágil, cómoda y molona. Eso es ir al curro con clase.

Saluods
 
Respuesta: 883R Para Todos Los Dias ??

POr supuesto ,que mejor que una 883 para ir a currar o donde se tercie,y ya no hablemos de las 1200 ji,ji
 
Respuesta: 883R Para Todos Los Dias ??

Hola que tal!!
Hago todos los dias 85Km y estoy flipando de lo poco que consume, me salen medias de 5 litros, (Street Bob'06) no te arrepentiras.
 
Re: Respuesta: 883R Para Todos Los Dias ??

[quote user="kalamot" post="20806"]POr supuesto ,que mejor que una 883 para ir a currar o donde se tercie,y ya no hablemos de las 1200 ji,ji[/quote]


Si...,ja,ja,ja..., mejor no hablemos de las 1200 , que me cae cada una por exceso de velocidad que p'a que contarte... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:


:wink: :lol: :lol:
 
Respuesta: 883R Para Todos Los Dias ??

Buenas !!


Una maravilla para el dia a dia. Siempre llegarás con una sonrisa al curro. Gasto increiblemente bajo, no solo de gasolina, sino de ruedas, pastillas, "cadena" ... un chollo.

Cuando pienso en la prueba de la BMW F800, que 50.000 km han salido por mas de 6.000 € ...


Me gustaría desmontar un 883 "acabado" de motor, para ver hasta donde pueden llegar, pero auguro 300/400 mil antes de meterle mano en serio. He visto 1200 viejos (en teoria menos fiables) con 170.000 y, salvo la carbonilla, todo impecable, con las marcas del mecanizado original.

No correrán mucho, pero, con el tiempo, dejan a todas atrás.


Un saludo.
 
Re: Respuesta: 883R Para Todos Los Dias ??

[quote user="9Parabellum" post="20824"][quote user="kalamot" post="20806"]POr supuesto ,que mejor que una 883 para ir a currar o donde se tercie,y ya no hablemos de las 1200 ji,ji[/quote]


Si...,ja,ja,ja..., mejor no hablemos de las 1200 , que me cae cada una por exceso de velocidad que p'a que contarte... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:


:wink: :lol: :lol:[/quote]

si es que por el casco tienes que controlarte coño ,que nos vas a ganar pa multas :lcop: :lcop: :lcop:
 
Re: Respuesta: 883R Para Todos Los Dias ??

[quote user="kalamot" post="20947"]

si es que por el casco tienes que controlarte coño ,que nos vas a ganar pa multas :lcop: :lcop: :lcop:[/quote]

Nooooo!!!!! si es mejor darse a la fuga verdad 9P jajajajajaja
 
Respuesta: 883R Para Todos Los Dias ??

Ja,ja,ja,ja...., que cabron... , no pies a ver si van a hacer un seguimiento policial del foro y al final me pillan... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:


:mrgreen: :mrgreen:
 
Re: Respuesta: 883R Para Todos Los Dias ??

[quote user="9Parabellum" post="20974"]Ja,ja,ja,ja...., que cabron... , no pies a ver si van a hacer un seguimiento policial del foro y al final me pillan... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:


:mrgreen: :mrgreen:[/quote]

:lcop: :lcop: :lcop:
 
Respuesta: 883R Para Todos Los Dias ??

Mi 883 del 2005 después de recarburar y cambiar colas me entra en reserva sobre los 210 kms. Luego estiro la reserva hasta los 250 y aun queda un litrillo o más en el depósito. La Sportster es muy poco gastona. Y con esos neumáticos que igual te hace más de 20000 kms y las pastillas de freno que son de piedra (duran aunque no frenan :lol: ) solo pagarás cambios de aceite y filtros durante mucho tiempo.

Otra cosa es la comodidad para trayectos tan largos. Según lo delicado o machote que seas puede que quieras cambiar el asiento o añadirle una pantalla que, en invierno sobretodo, te va a hacer la vida mucho más fácil.
 
Atrás
Arriba