EDICION: Pues ante el clamor popular, Erik ha dado el paso al frente que le pediais! De aquí en adelante no será el punto rojo sino el Trueno Negro! )))
A la espera de la formalización final, obviamente dejo de escuchar ofertas y declaro el post cerrado
Pues nada que quiero cambiar mi 883R por una Wide Glide y necesito capitalizarme un poquito , de manera que tengo que ponerla en venta. La moto está "de lujo". Tiene 11meses y 6000km y más de 2000€ en extras.
La lista de extras es larga:
Colas Rush 1.75" con 2000km puestas (doy las colas de stock).
Tapas skull colección completa.
Puños Aileron
Manillar dragbar 80cm (entrego manillar de vstock)
Mandos avanzados HD
Cables Bujia Screaming Eagle en naranja
Estriberas y pedal cambio skull
Respaldo desmontable HD
Asiento solo de Costa Este Molding (entrego asiento asiento doble de stock)
Tapón depósito Skull y Tapón HD con llave
Pintura personalizada de depósito en negro brillo (sin las banderas de la R) y emblemas HD originales.
Defensas HD
Solo la vendo con los extras (ya me la cogen en el conce sin los extras, pero no quiero ponerme a venderlos sueltos).
Precio 7800€.
A la espera de la formalización final, obviamente dejo de escuchar ofertas y declaro el post cerrado
Pues nada que quiero cambiar mi 883R por una Wide Glide y necesito capitalizarme un poquito , de manera que tengo que ponerla en venta. La moto está "de lujo". Tiene 11meses y 6000km y más de 2000€ en extras.
La lista de extras es larga:
Colas Rush 1.75" con 2000km puestas (doy las colas de stock).
Tapas skull colección completa.
Puños Aileron
Manillar dragbar 80cm (entrego manillar de vstock)
Mandos avanzados HD
Cables Bujia Screaming Eagle en naranja
Estriberas y pedal cambio skull
Respaldo desmontable HD
Asiento solo de Costa Este Molding (entrego asiento asiento doble de stock)
Tapón depósito Skull y Tapón HD con llave
Pintura personalizada de depósito en negro brillo (sin las banderas de la R) y emblemas HD originales.
Defensas HD
Solo la vendo con los extras (ya me la cogen en el conce sin los extras, pero no quiero ponerme a venderlos sueltos).
Precio 7800€.
Adjuntos
Última edición: