883R consume 10 litros a los 100 en ciudad ¿que le pasa?

jeje era algo irónico, pero realmente hasta que no lleves más de 10mil casi que está nueva nueva jeje, ya se irá soltando y ajustando todo..pero si el rodaje oficial son unos 1000km...
 
Yo no entiendo nada me sigue consumiendo la hostia después de haber puesto filtro y centralita ya que antes ya tenia los tubos hines
87 kilometros me marcaba la última vez que me saltó la luz de reserva, le puse 11 euracos y a ver lo que me dura ahora..
Se dice que con el remapeo se consume menos pues a mi parece que no...
 
Pues yo no lo entiendo la mía que es carburada y se supone que debería gastar más tiene unos consumos ridículos, preguntar a los del Grupo Canarias jeje vale que yo no le casco mucho pero..........
 
Oscar, lo de que te consuma 10 litros por ciudad no es normal. Y menos si luego dices que te consume 4,4 litros por carretera. O estás midiendo mal, o por ciudad la llevas revolucionadísima.

Una Sportster de serie consume entre 4,5 y 5,5 en carretera a ritmo relajado (sin pasar de 110), y hasta 7,5 litros por ciudad, 8 a lo sumo si le das caña. Jamás he visto los 10 litros, eso es una barbaridad.

Otra posibilidad es que el mapa que tengas cargado en la centralita sea un verdadero desastre y eso penalice el consumo. Si has medido bien el consumo en ciudad y eso se repite, yo remapearía con el mapa adecuado a la configuración de filtro y escapes que le dejes.
 
La mía por ciudad también se acercaba a los 10l/100 Km.

Todo dependerá del trayecto que hagas, la de semáforos que pilles, las veces que te dé por acelerar en vacío en los semáforos sólo por el hecho de "disfrutar de ese sonido", las veces que puedas permitirte el lujo de poner 3ª o, incluso 4ª....

En mi caso, cada día la uso para ir a trabajar, un trayecto de sólo 3.5Km completamente en ciudad, nunca llego a poner 4ª y tan solo una vez llega a 3ª (cuando tengo suerte y pillo varios semáforos en verde a la vez).


Un saludo.
 
Oscar, lo de que te consuma 10 litros por ciudad no es normal. Y menos si luego dices que te consume 4,4 litros por carretera. O estás midiendo mal, o por ciudad la llevas revolucionadísima.

Una Sportster de serie consume entre 4,5 y 5,5 en carretera a ritmo relajado (sin pasar de 110), y hasta 7,5 litros por ciudad, 8 a lo sumo si le das caña. Jamás he visto los 10 litros, eso es una barbaridad.

Otra posibilidad es que el mapa que tengas cargado en la centralita sea un verdadero desastre y eso penalice el consumo. Si has medido bien el consumo en ciudad y eso se repite, yo remapearía con el mapa adecuado a la configuración de filtro y escapes que le dejes.

El anterior propietario lo llevo al concesionario oficial a que le pusiesen las colas s&s ¿es posible que remapeasen solo por las colas?

Por los comentarios de los foreros he visto que por ciudad conduzco muy revolucionado y dandole caña, ya digo que no paso de 3a y llego hasta los 65km/h y parece ser que no es eficiente la probare llevandola poco revolucionada a ver que consume.
 
míralo porque estas motos son un mechero! la mía a esa velocidad (100 kms/h) no llega a los 4 litros. Cierto es que en ciudad el consumo se dispara, pero 10 litros son una exageración. Míralo.
 
Si como dice el amigo gitanillo son un mechero, de hecho tengo un zippo que gasta más jejeje, no te preocupes ya verás que no tiene nada solo circunstancias jejeje, birras
 
Mira el estado del filtro, si éstá remapeada para los parámetros de los nuevos componentes (si los lleva) esto es, colas, filtro de alto caudal, etc... Vete probando gasolineras porque, aunque te parezca mentira, no todos echan la misma cantidad, a mí hay en una en concreto donde al llenar, siempre me hace más kilómetros. Resvisa que las pastillas de freno no estén frenando las ruedas, ese tipo de cosas... Suerte!
 
Mira el estado del filtro, si éstá remapeada para los parámetros de los nuevos componentes (si los lleva) esto es, colas, filtro de alto caudal, etc... Vete probando gasolineras porque, aunque te parezca mentira, no todos echan la misma cantidad, a mí hay en una en concreto donde al llenar, siempre me hace más kilómetros. Resvisa que las pastillas de freno no estén frenando las ruedas, ese tipo de cosas... Suerte!


¿como puedo saber si el filtro esta cambiado?
al anterior propietario le cambiarion las colas originales por una s&s yo se las he quitado y he puesto las originales.
¿como puedo saber si la remapearon?
 
El filtro original lleva una tapa de plastico y suele ser de papel si no me equivoco, el de alto flujo no lleva esa tapa de plastico negro entre el motor y la tapa del filtro cromada y es lavable, osea de malla metálica y y fibra.

Supongo que si llevaba unas s&s tendrá filtro, suelen ser cosas que cambia todo dios, aunque quien sabe......

lo del remapeo ni idea, será enchufandola pero yo de eso nanai

Si quieres sealir de dudas, llevala a un taller bueno, no el conce que es más caro y te echen un vistacillo igual tienes alguna tonteria pero ya verás que grave no es, disfrutala y birras
 
El filtro original lleva una tapa de plastico y suele ser de papel si no me equivoco, el de alto flujo no lleva esa tapa de plastico negro entre el motor y la tapa del filtro cromada y es lavable, osea de malla metálica y y fibra.

Supongo que si llevaba unas s&s tendrá filtro, suelen ser cosas que cambia todo dios, aunque quien sabe......

lo del remapeo ni idea, será enchufandola pero yo de eso nanai

Si quieres sealir de dudas, llevala a un taller bueno, no el conce que es más caro y te echen un vistacillo igual tienes alguna tonteria pero ya verás que grave no es, disfrutala y birras

el filtro es el original exactamente este Air Filter for Sportster® Models, 29331-04, Late-model pleated paper type elements with a
ademas esta en perfecto estado y limpio

supongo que en el conesionario donde le pusieron las colas tendran la ficha de la moto y sabran si la remapearon ¿no?
 
Pues si llevas las colas originales y el filtro original, los 10 litros deben de ser por otra cosa, en el concesionario deberían tener lo que se le ha hecho, pregunta a ver......
 
a falta de llamar al concesionario creo estar 100% seguro de que los 10 litros han sido por la conduccion, vivo en un pueblo donde el trayecto de los 100km que me consumieron 10l es parar y acelerar, parar y acelerar, parar y acelerar casi todo en 1ª y en 2ª y con la mano sueltecilla. O sea que ahora que he visto como se tiene que conducir con esta moto estoy seguro de que ha sido la forma de conducirla.
 
La climatología también influye. Si, en otro tipo de trayecto, el consumo es normal, puede ser que se deba a lo que señalas.
 
La climatología también influye. Si, en otro tipo de trayecto, el consumo es normal, puede ser que se deba a lo que señalas.

Pues con estas conclusiones me quedo tranquilo porque ademas quiero venderla y quiero tener la certeza de que todo esta correcto. Es una pena porque me la compre con mucha ilusion y ando fatal de pasta... la crisis y el paro es lo que tienen o sea que a este paso va a ser visto y no visto el disfrutar la moto porque ya dentro de poco ni pa gasolina
 
Vaya amigo lo siento, pero recuerda las cosas pasan, a ver si todo se arregla y lo del consumo seguramente es lo que dices, una birra compañero.
 
Atrás
Arriba