Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo siempre he tenido moto.
Bueno, siempre desde los 14 años cuando me compre una Guzzi Hispania73 por 500 pesetas. Aún la conservo.
La cara de mis padres cuando llegué con ella fue un poema.
Luego en la juventud me saqué el A con una Vespa 125 T3 y me fui de viaje a Londres con una África Twin. Vaya cambio.
Después me compré una XT 600 con la que recorrí media Europa.
Como la XT se quedaba pequeña para dos invertí mis ahorros en una GSX750F con la que hicimos miles kilómetros en pareja.
Después nació una niña y pasé a una SV 650 alternada con una Triumph Street Triple y una Honda RC30.
Así pase 10 años hasta que vi la luz.
Tenía permiso para adoptar una HD sin límite de precio y cilindrada.
Coincidió con el lanzamiento de la Street 750 pero me decidí por una 883 viejuna.
Me arrepiento en parte, debería haber escogido una más viejuna.
Las motos viejunas tienen algo que me hacen revivir el pasado.
Esos momentos al lado del arcén con personas que sin conocerte paran a ver qué te sucede.
Vivencias de carretera, unas dramáticas otras cómicas, que hay que vivir para entender.
No seré yo el que califique a un motero por montar una u otra moto. La única calificación posible es la de su actitud.
Mirar por encima del hombro o con desprecio a moteros tan sólo por creerse superior por disponer de una montura más cara...
Lo importante es tener la moto que necesites para la actividad que vas a desarrollar en ese momento de tu vida.
En mi caso necesito una moto que me permita hacer escapadas a duo, hacer recados, de taxista por Barcelona y poder disfrutar de ella cada día.
Para mí una 883 es más que suficiente.
Si quisiera volver a viajar cada año tres o cuatro semanas, hacer 5 o 6000 km por viaje y salir todos los findes a 500 por día. Me pillaría una super touring.
Seguir "calificando", mientras tanto, los moteros nos hacemos unas risas junto a unas birras sin mirar la moto que montas.
Biers
Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
Yo siempre he tenido moto.
Bueno, siempre desde los 14 años cuando me compre una Guzzi Hispania73 por 500 pesetas. Aún la conservo.
La cara de mis padres cuando llegué con ella fue un poema.
Luego en la juventud me saqué el A con una Vespa 125 T3 y me fui de viaje a Londres con una África Twin. Vaya cambio.
Después me compré una XT 600 con la que recorrí media Europa.
Como la XT se quedaba pequeña para dos invertí mis ahorros en una GSX750F con la que hicimos miles kilómetros en pareja.
Después nació una niña y pasé a una SV 650 alternada con una Triumph Street Triple y una Honda RC30.
Así pase 10 años hasta que vi la luz.
Tenía permiso para adoptar una HD sin límite de precio y cilindrada.
Coincidió con el lanzamiento de la Street 750 pero me decidí por una 883 viejuna.
Me arrepiento en parte, debería haber escogido una más viejuna.
Las motos viejunas tienen algo que me hacen revivir el pasado.
Esos momentos al lado del arcén con personas que sin conocerte paran a ver qué te sucede.
Vivencias de carretera, unas dramáticas otras cómicas, que hay que vivir para entender.
No seré yo el que califique a un motero por montar una u otra moto. La única calificación posible es la de su actitud.
Mirar por encima del hombro o con desprecio a moteros tan sólo por creerse superior por disponer de una montura más cara...
Lo importante es tener la moto que necesites para la actividad que vas a desarrollar en ese momento de tu vida.
En mi caso necesito una moto que me permita hacer escapadas a duo, hacer recados, de taxista por Barcelona y poder disfrutar de ella cada día.
Para mí una 883 es más que suficiente.
Si quisiera volver a viajar cada año tres o cuatro semanas, hacer 5 o 6000 km por viaje y salir todos los findes a 500 por día. Me pillaría una super touring.
Seguir "calificando", mientras tanto, los moteros nos hacemos unas risas junto a unas birras sin mirar la moto que montas.
Biers
Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
Grande Bob, vaya poeta tio
Bueno, la Moco simplemente escucha a sus clientes y amplifica y promulga a los 4 vientos las cosas que cree que le son favorables. Ya es cosa de cada uno creérselo o no.¿Os dais cuenta de lo bien vendida que nos tiene la marca sus motos? Bueno, sus motos no, nos tiene vendidas su filosofía, sus ideales, en definitiva, su imagen de marca. Cuando cualquiera pregunta por Harley lo primero que soltamos es libertad, compañerismo, sonido, etc... No deja de ser curioso, es para ponerse a pensar :cachondon:
... al de la 750, que no deja de ser un diseño económico.
...
Me interesa esa afirmación, podrías explicarlo mejor o poner el enlace de la comparativa donde afirman y detallan esto
No hay que comerse mucho la cabeza...
Street 750 (La más barata sin contar la 500 para mercados emergentes): A partir de 7200 €
Sportster SuperLow (Sportster más barata): A partir de 10310€
Night Rod Special: Desde 20150€
Saludos
Dos Sportster con el mismo motor la diferencia está en acabados cromados o negros, accesorios y demás, pero no que una tenga "mejor" diseño que la otra. Y la diferencia de precio entre una gama y otra está en todo, chasis, motor, accesorios, acabados, etc.
Otra cosa es lo que transmite cada una del ellas suponiendo lo que tiene que transmitir una Harley, apreciaciones personales y calidad de acabados. Y lo único subjetivo de esto es la calidad de los acabados, y da la puta casualidad que cuanto más cara es la moto mejores acabados tiene.