Raposu
Well-Known Member
Hombre, yo personalmente creo que si el motor es o no de diseño económico repercute en el precio final de la moto también. Si les cuesta un pastizal su diseño y su producción la moto valdrá un pastizal para intentar recuperar la inversión, digo yo. Si es de "diseño económico" como dice el compañero, pues la moto podrá salir al mercado con un precio más competitivo dependiendo también de a cuantos modelos les puedan endosar el motor en cuestión. En el caso de la Street, sinceramente tiene que ser un motor de no mucho coste de diseño y producción, a no ser que tengan pensado meterlo es otras gamas, porque hasta ahora lo han hecho sólo para ese modelo. El de Sportster estará amortizado con la cantidad de Sportster que han vendido desde hace que el motor no varía demasiado, el TC ni te cuento que está en todo el resto de las familias. Luego ya que lo usen como base para motores de competición es más una estrategia de marketing que otra cosa, porque al final lo que pasa con esos motores es que se parecen al original como un huevo a una castaña.
Pero vamos, que no pasa nada, la street es más barata que la Sportster, la Sportster mas que la Dyna, la Dyna más que la Softail y así sucesivamente. Y a mí se me cae la baba con una Breakout, pero con la mía también.
Pero vamos, que no pasa nada, la street es más barata que la Sportster, la Sportster mas que la Dyna, la Dyna más que la Softail y así sucesivamente. Y a mí se me cae la baba con una Breakout, pero con la mía también.