883 no homologadas

Rafidson

Member
Hola de nuevo!

Perdonad mi ignorancia pero ¿qué modelos de la 883 son los que no están homologados para dos personas? Como os comenté en mi presentación, en cuanto pueda me gustaría hacerme con una de carburación con silentblock y es condición sine qua non que puedan viajar dos personas.

Como veis, ando aún bastante perdido en el mundo Harley :timido:

Un millón de gracias!!
 
883R y 883 Custom homologados para dos.
883 Low y 883 Standar homologados para uno, aunque la mayoría estarán homologadas para dos (ha de estar reflejado en la ficha técnica).
 
No estoy seguro pero creo q todas las sportster del 2013 vienen ya homologadas para 2 plazas, ojo no estoy seguro a ver si alguien mas metido en el tema lo confirma o desmiente...
 
Hola amigo,

Todas se pueden homologar, pagando unos 200 euros aprox, pero si te quieres comprar una de 2006 o anterior tranquilo que seguro estará homologada para 2 personas.

un saludo.
 
Muchas gracias chicos! Por lo que comenta Adams entonces, si finalmente busco un de entre el 2004 y 2007, no tendré ese problema. ¡Genial!
 
Algunas viene homologadas, pero vienen ya con el asiento del acompañante y las estriberas

Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2
 
y una pregunta estúpida ¿por qué no las hacen homologadas para dos personas?, ¿por simple estética por algo más?
 
Dependera del año.Las LOW y STD del 2004 a Diciembre del 2008 están homologadas en ficha técnica para 2 plazas,pero curiosamente se entregaban con asiento solo por lo que había que pagar entre 350 y 400 € por unas estriberas y el taco pasajero,con lo cual Harley-Davidson durante todo ese tiempo ha estado cometiendo una presunta estafa hacia los compradores,ya que si estaban homologadas para dos plazas deberían de haberse entregado con 2 asientos y estriberas.
Es a partir del 2009 cuando deciden homologarlas para 1 sola plaza pasando a ser opcional la segunda plaza y ademas de montar taco trasero y estriberas hay que pasar ITV para homologar la segunda plaza,pequeño detalle que demuestra la presunta estafa cometida entre los años 2004 a 2008 ya que están no necesitaban pasar ITV alguna ya que estaban homologadas.

A partir del 2012/2013 no hago comentario alguno ya que lo desconozco.
 
Dependera del año.Las LOW y STD del 2004 a Diciembre del 2008 están homologadas en ficha técnica para 2 plazas,pero curiosamente se entregaban con asiento solo por lo que había que pagar entre 350 y 400 € por unas estriberas y el taco pasajero,con lo cual Harley-Davidson durante todo ese tiempo ha estado cometiendo una presunta estafa hacia los compradores,ya que si estaban homologadas para dos plazas deberían de haberse entregado con 2 asientos y estriberas.
Es a partir del 2009 cuando deciden homologarlas para 1 sola plaza pasando a ser opcional la segunda plaza y ademas de montar taco trasero y estriberas hay que pasar ITV para homologar la segunda plaza,pequeño detalle que demuestra la presunta estafa cometida entre los años 2004 a 2008 ya que están no necesitaban pasar ITV alguna ya que estaban homologadas.

A partir del 2012/2013 no hago comentario alguno ya que lo desconozco.

Vaya, la verdad es que todo esto empaña un poco la imagen y reputación de la marca HD. Entiendo que con la 1200 no existe ese problema ¿no?. Muchas gracias Excalibur
 
Vaya, la verdad es que todo esto empaña un poco la imagen y reputación de la marca HD. Entiendo que con la 1200 no existe ese problema ¿no?. Muchas gracias Excalibur

Efectivamente la 1200 STD no existía y la Low venia con asiento doble o corrido por lo que no habia problema.
 
De todas formas, como bien te ha dicho Excalibur, la mayoría vienen con asiento de pasajero + estriberas... Suerte!
 
De todas formas, como bien te ha dicho Excalibur, la mayoría vienen con asiento de pasajero + estriberas... Suerte!

Lo siento pero yo no he dicho eso.Yo he dicho que la mayoría pagamos en su dia entre 350 y 400 € por unas estriberas y un taco trasero en una moto homologada para dos plazas y que debería de venir ya puesto de serie.
 
Atrás
Arriba