883 Madrid

meibol

Well-Known Member
VENDEN 883 Madrid

Bueno, ahora me toca a mí.

Vendo mi 883, que no salten lágrimas porque la razón es buena: “cambio”. Comencé con una Sportster y ha llegado la hora, sólo espero que termine en manos de alguien que la cuide como yo la he cuidado, no la he usado mucho pero lo justo para cogerla cariño.

Aunque se dice que los extras no cuentan, creo que si son con gusto perfilan una joya, por lo que os detallo que necesita esta moto aunque lo podéis ver en las fotos:

  • Siempre en garaje.
  • 2006
  • Manillar drag bar.
  • Torretas 10.
  • Tapón con cerradura.
  • Tulipas ahumadas.
  • Mandos avanzados negros.
  • Filtro SE.
  • Colas Drag Pipers.
  • Entrega de piezas originales.
  • 10,000,00kms
Como quiero venderla para el cambio que doy, cierro mi oferta para cambio por 6,500,00€, en Madrid no tenemos humedad y siempre ha dormido en garaje, los cromados están perfectos y el resto lo veis en las fotos.

Gracias y birras para todos
 

Adjuntos

  • siempre en garaje sm.JPG
    siempre en garaje sm.JPG
    88,4 KB · Visitas: 92
  • manillar drag bar sm.JPG
    manillar drag bar sm.JPG
    111,2 KB · Visitas: 109
  • 0 vendo HD883.JPG
    0 vendo HD883.JPG
    159,3 KB · Visitas: 184
  • 7 tulipas ahumadas.JPG
    7 tulipas ahumadas.JPG
    93,1 KB · Visitas: 91
  • 6 mandos avanzados negros..JPG
    6 mandos avanzados negros..JPG
    102,3 KB · Visitas: 82
  • 5 filtro SE.JPG
    5 filtro SE.JPG
    95 KB · Visitas: 68
  • 4 tapón con cierre + torretas de 10.JPG
    4 tapón con cierre + torretas de 10.JPG
    80,6 KB · Visitas: 84
  • 2 colas Pipe.JPG
    2 colas Pipe.JPG
    73,9 KB · Visitas: 74
Última edición:
Gracias Fran1983, me da mucha lástima, pero creo que me ha llegado la hora de un cambio.
 
te falta concretar si es carburada, imagino que si por el año y si es americana o europea, y borrar la matrícula, no la dejes visible compi protégete...suerte, está mu guapa
 
33131d1320707377-883-madrid-7-tulipas-ahumadas.jpg

Aqui creo que se ve que no es carburación, me parece que lleva la cosa esa que en nada se parece a la tapa de mi carburador ejeje, es que no se lo que es, de hay mi insustancial descripción jejejje, birras
 
Buenas a todos,

El modelo del 2006 es inyección, y la verdad es que funciona muy bien, no sé si 10.000 son pocos para que falle, pero por ahora fantástico.

Más birras....
 
De primera mano, tiene la informacion , bueno meibol nose creo qu eno sabras quien soy soy unos d elos que salio en la ruta de bcn espero que tengas muchas suerte en la venta si m eentero de algo no lo dudes que me pongo en contacto okey bueno un abrazo
 
Hola a todos, y en especial a los que como yo estáis vendiendo o cambiando las motos.

Como supongo que el resto, la tengo anunciada desde hace poco tiempo y ya he recibido varios mensajes muy complicados pidiendo información en dos idiomas, traducciones extrañas con construcciones léxicas incongruentes y bastante sospechosas. Por supuesto no he respondido aunque como a todos no quisiera perder la oportunidad, el único motivo de estas respuestas a vuestros anuncios es obtener focos de spam y/o información personal, mi recomendación es que no hagáis no caso aunque siempre os quede la duda de si esa hubiese sido la oportunidad.

Saludos y unas cuantas birras más.
 
Buenas de nuevo,

Espero que el pasado mensaje le haya servido a alguien, por mi parte aunque no llevo mucho tiempo vendiéndola, y espero no tardar :cachondon: sigo recibiendo ese tipo de mensajes.

Con esto sólo quiero recordarlo y refrescar que la sigo teniendo por si alguien está interesado.

Birras no, barriles para todos...!!!
 
Hola,

Simplemente quería agradecer a los que se han interesado por este post y han participado en él, afortunadamente ya vendí la 883 y ha habido mensajes de todo tipo a los que doy las gracias y espero que si toman la misma decisión tengan la misma suerte que he tenido yo.

Montones de grifos de cerveza para todos, ...continuamos!!!
 
enhorabuena Meibol, una suerte hayas vendido con lo estancado y paradísimo que está el mercado, cambias de burra?, salu2
 
Buenas y zumos

....... me da mucha lástima, pero creo que me ha llegado la hora de un cambio.

Si es por un cambio no debe de darte pena, tendrias que ilusionarte. :complice:

Si es por no poder mantenerla, estonces si que deberias estar más que apenado.

Suerte con tus deseos.

Vsssssss
 
Atrás
Arriba