883 low o 1200C

lamulaturka

New Member
Este es mi primer post, aparte de la presentación y quería haceros la siguiente pregunta:

¿Hay mucha diferencia entre una 883 low y una 1200 custom? ¿se nota mucho la diferencia motor y a nivel de comodidad son diferentes?
¿la 883 low es apropiada para hacer rutas de más de 500km con acompañante?
En resumen ¿merece la pena pagar los 3000 E de diferencia entre ambas motos?

Es que estoy dudando entre ambas máquinas. Un saludo
 
Que te puedo contar, yo he tenido una 883 low, y la verdad sin problemas, hice viajes de 500 Km., pero solo, y bien. La diferencia de motor se nota, una 883 y 1200 pues si, se nota, pero para ir de rutas y viajes con cualquiera puedes ir. Por comodidad, seguro que la 1200 custon iras mejor. La diferencia de precio? 3000 leuros. Ya es lo que te quieras gastar, pero si lo miras así por un poco más tienes una DINA Street Bob. Y es otra historia. Resumiendo, mi opinión es que una 883 low, y si quieres gastar algo mas yo me compraría una DINA Street Bob y pasaba de la 1200 C.
 
De comodas son comodas las dos.Mirate la 883 kustom,ke lleva de serie los mandos avanzados y para hacer rutas de 500 o mas va de perlas.No es la 1200,se nota,pero...si le aumentas un diente el piñon del secundario(200pavetes)iras enganchado a su culo,jejejejeje.
 
En principio estoy pensando en comprarla nueva, pero todavía no tengo la pasta, cuando llegue el momento me imagino que también miraré de segunda mano, ¿de segunda mano se pueden encontrar burras en buen estado? me imagino que para que una HD esté en mal estado hay que meterle mucha caña no? Creo que una DYNA es demasiado grande porque a parte de las puntuales rutas que me pegue la quiero para usarla a diario para moverme por la ciudad.
 
En principio estoy pensando en comprarla nueva, pero todavía no tengo la pasta, cuando llegue el momento me imagino que también miraré de segunda mano, ¿de segunda mano se pueden encontrar burras en buen estado? me imagino que para que una HD esté en mal estado hay que meterle mucha caña no? Creo que una DYNA es demasiado grande porque a parte de las puntuales rutas que me pegue la quiero para usarla a diario para moverme por la ciudad.

De segunda mano hay muy buenas cosas, de hecho, yo me compré la 1ª nueva y las dos siguientes fueron de 2ª y sin ningún problema. En este foro, sin ir más lejos, salen cosas muy interesantes.
En lo de que la Dyna es demasiado grande, no te puedo dar la razón. Mira pesos y dimensiones, no se llevan mucho. Es muy polivalente, es como una Sportster con un Twin Cam de 1600cc. Para mi es la más ágil y rápida (vrod aparte) de todas las HD.
Suerte y saludos
 
Atrás
Arriba