883 Low - No arranca

Checa

Member
Muy buenas a todos,

Igual soy el único torque, pero hoy me he dejado las llaves puestas en la moto :timido::timido: y cuando he llegado la moto no arranca :enfado:. Tiene batería porque hay luz y todo pero cuando pulso el starter hace un ruido parecido a un: TAC-TAC-TAC-.... muy chungoy un cabreo cojonudo.

La moto está en el garaje del curro y ahí se ha quedado. A alguien le ha pasado? ¿Alguna solución que no se llamar a la grua y llevarla al taller? Sino, al final llamaré al taller y que me la vengan a buscar.

muchas gracias por adelantado y birras pa' tos
 
muchas gracias olzaines.

Eso es lo que he pensado pero la moto tiene luz... en fin.... voy a tener que hacerme con unas pinzas... que coñazo!

no lo he hecho nunca, pero supongo que será más o menos fácil, no? alguien lo ha hecho?
 
Para las luces siempre hay voltaje suficiente. Lo que no hay es carga e intensidad suficiente para arrancar.

Con las pinzas y al coche y arrancará sin problema y al momento. El positivo lógicamente al positivo de la batería de la moto y el negativo pues por ejemplo, debajo de la moto delante del basculante hay una malla estupenda para ponerlo ahí, pero vamos, cualquier parte metálica del motor.
 
muchas gracias olzaines.

Eso es lo que he pensado pero la moto tiene luz... en fin.... voy a tener que hacerme con unas pinzas... que coñazo!

no lo he hecho nunca, pero supongo que será más o menos fácil, no? alguien lo ha hecho?

Mide la bateria con el tester, a ver si la puedes salvar cargandola, si la arrancas con pinzas y la bateria ya esta casi muerta poco te va a durar, te dejará tirado donde menos lo pienses.
 
Y si no pues empujas o cuesta abajo y en tercera te arranca sin problemas.

Efectivamente, eso me ocurrio a mi, me deje la luces de posición todo el dia en el parking del curro, al salir no arrancaba.

La tire cuesta abajo y arranco a capón sin problemas y hasta hoy.

Saludos.
 
Atrás
Arriba