Borges
Well-Known Member
Pues no estoy de acuerdo con el punto de vista de Sportster1983, que me parece correcto y absolutamente respetable, pero yo diría que la diferencia de consumo es mínima y la de impuestos y seguro también... Si lo que valoras es dar puño y que la moto reaccione bien y eso no quiere decir que te gusten las R o que vayas corriendo, sino simplemente que te gusta sentir que el motor empuja siempre, con paquete o sin él, que tienes que hacer un adelantamiento y el motor empuja sin problemas (son cosas diferentes a correr, no malinterpretar por favor), y buscas de segunda mano yo sigo pensando que te interesa más una 1200. (y no estoy diciendo que una 883 no acelere con o sin paquete o que le cuesten los adelantamientos, pero esta claro que una 1200 lo hace con más facilidad, que nadie interprete que estoy diciendo que la 883 anda mal.... por favor).
La diferencia de impuestos y seguro qué puede ser?... 50 euros al año???? y la diferencia de consumo unos 0,3 -0.5 l más cada 100 kms??? Yo tengo claro que por esa diferencia preferiría tener una 1200, pero es una opinion personal y ahí todas las opiniones son respectables y todos los criterios son válidos.
Saludos.
++++++++++ 1 Adams, totalmente de acuerdo contigo. Para que comprar una 883 si le piensas meter un kit de 1200? Con el riesgo que conlleva hacer esos cambios para el motor, mejor la compras ya de fabrica con el motor a 1200 y sanseacabo. Es mejor no complicarse mucho la vida.