Jose13
Well-Known Member
Para nada te ves obligado a campiar los delanteros. Ganas en comodidad en la postura, eso sí, te mueles el culo, claro. Yo llevo varios años con la amortiguación trasera cambiada 11'', y de PM. Para la próxima revisión le cambiaré los delanteros pero porque están miuy cascados ya, no por falta de comodidad ni nada parecido. Además, al bajar la amortiguación se va más cómodo con los mandos avanzados (al menos yo, ya se que esto va con los gustos de la gente). También el elevarle en depósito, insisto, hace que la moto gane presencia.
Yo tengo el mismo filtro pero con la tapa lisa, es una puta pasada. ¿no tienes problemas de goteo de aceite?
Birras y gasolina!
Hola Fuel, no hablo de comodidad, ni de estetica hablo de funcionalidad, las motos sean de la marca que sean cuando salen de fabrica estan estudiadas para funcionar con unas geometrias X, por logica si quieres mantener el buen comportamiento tanto en rectas como en curvas si bajas de atras pongamos dos cm. lo logico es que rebajes la parte proporcional de delante, ojo que no soy ingeniero no nada por el estilo pero es lo que me dicta el sentido comun.
Vssssss y birras