883 IRON cafe

v7racer

Well-Known Member
hola PEña, pues esta misma mañana he pedido mi Iron, me la entregan a finales de la semana que viene, la he pedido directamente con algunos extras.

Los progresive y el manilllar rect Drag bar.

mis motos son las cafe racer, esta Iron no quiero hacerla purista ni nada por el estilo, pero si darle ese estilo cafe que me gusta, por eso lo de bajarla de atras y el manillar.

Quiero meterle el filtro y limpiarla de arriba..el reloj y los retrovisores. es aqui donde os necesito, como puedo ponerle el reloj en un lateral?? quien lo ha hecho?? como queda?? y el filtro, que le meto??

bueno, la idea aparte de esto es quitarle el guardabarros delantero y un par de chuches mas
 
pos si, este mundo harley es la leche, yo vengo del mundillo cafe racer, y voy a meterme en paralelo con las harleys, pero siempre asociado a este estilo cafe q me encanta.
me la dan en una semana,
 
Bienvenido y prepara la cartera, que una vez que entras no puedes parar de pensar en modificaciones XD
Y para que te vayas metiendo en el mundillo bien y te vayas enterando de las ultimas noticias (y de paso me entero yo tambien XD) alguien sabe si hay problemas con la ultima ley de ITV ? se puede homologar el cuenta ahi o tambien nos obligan a llevarlo donde les salga a ellos de donde yo me se? :enfado:
 
uff, la itv.....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa me parto con los de las ITV´S ahora, yo me paso la ITV y a algunos jefes de linea por donde me sale, si no tienes una buena "corriente" trifasica, es jodido, se ha puesto bastante complicado el tema, lo se bien, vengo de las motos clasicas y cafe racers, que como sabes, consiste en transformar todo lo que nos cae en las manos, de hecho, el tema de las ITV es uno de los motivos que me han apartado un poco de ese mundillo, pero ya te digo que yo me lo paso por ahi:malas_intenciones:
 
Pero para cafetearla no tiene sentido que la bajes de atrás, sino todo lo contrario. Lo suyo es ponerle unos progressive de 13" que venden específicos para este tipo de preparaciones. Un colín trasero monoplaza con su asiento en plan gel por encima, unos semimanillares y una cúpula. Yo busqué alguna forma de atrasar los mandos pero no encontré nada.
 
Pero para cafetearla no tiene sentido que la bajes de atrás, sino todo lo contrario. Lo suyo es ponerle unos progressive de 13" que venden específicos para este tipo de preparaciones. Un colín trasero monoplaza con su asiento en plan gel por encima, unos semimanillares y una cúpula. Yo busqué alguna forma de atrasar los mandos pero no encontré nada.

Bueno, eso depende del gusto de cada uno, a mi, me gustan las motos bajitas, limpias de arriba (espejos, marcadores, cupulas y todo eso..)
Semimanillares en la Iron como que no me acaban, por eso uno plano, no quiero nada purista, (para eso, ya tengo mi kz en plan cafe clasic...) mi idea es algo mas personal, ya hice una cafe partiendo de una Yami SR que quedo muy guapa con la misma idea que tengo ahora pero que vendi por que no queria una 250 fue solo para probar a ver que tal. Mi idea es una moto entre bobber y cafe, con cosas de cada estilo.
gracias por la info amigo
 
Quique dijo:
Pero para cafetearla no tiene sentido que la bajes de atrás, sino todo lo contrario. Lo suyo es ponerle unos progressive de 13" que venden específicos para este tipo de preparaciones. Un colín trasero monoplaza con su asiento en plan gel por encima, unos semimanillares y una cúpula. Yo busqué alguna forma de atrasar los mandos pero no encontré nada.



Buenas Quique, pues no se si aún seguirás queriendo atrasar los mandos. Yo puse ayer mismo a la venta unos mandos atrasados a la venta para Sportster del 86 al 03 http://www.foroharley.com/f21/vendo-rear-sets-mandos-retrasados-sportster-19795/ .
 
Última edición:
Atrás
Arriba