883 del 89

Jon HD

FH SUPPORTER
Bueno, pues ayer bajé a Badajoz a por una Sportster 883 de 1989. La moto estaba mal carburada, pero por lo demas está en bastante buen estado para tener sus 23 añitos. Esta semana le saco el seguro y a rularrrrrr.
En cuanto el ordenador me deje subo unas fotos. Saludos!!!
 
Una moto preciosa, felicidades

Con tu permiso pongo las fotos para verlas bien

JohnHD4.jpg


JohnHD3.jpg


JohnHD2.jpg


JohnHD1.jpg
 
Gracias Eremita, no se porque pero no me dejaba subirlas en este post. Juanba, si es la de 4 marchas!!
 
Esta guapisima!! no se te olvide remapearla!!!!! jajaja!! como tiene que sonar con esas colas y carburata, me alegro mucho por ti ( o por vosotros porque en las fotos parece que no es solo cosa tuya, jeje)

Lo dicho a disfrutarla!!!

*PD un colega tiene una con 120000km y ningun problema solo el correillo a los 100000, a ver lo que te dura la cadena!
 
Cosa guapa la maquina !!! 4 marchas, cadena y carburador . . . :lengua_fuera: :lengua_fuera: :lengua_fuera:
Pregunta, el asiento es el original ?

Saludos

P.D : Solo es una reflexion personal, pero sigo sin entender como la gente se gasta talegadas en comprar motos nuevas o casi, habiendo por ahí estas preciosidades y lo mas seguro, que por un precio muy interesante.
 
Enhorabuena!!!! En Febrero yo fui de Barcelona a Vigo con una Sportster y volví con una Cross Bones. Los km no son nada si la moto merece la pena.A disfrutarla.
 
Muy muy guapa Jon!!Ahora a meterle km's,y a hacerla tuya!!

A disfrutarla,un saludo!:complice:
 
Atrás
Arriba