883”modificada”vs 1200 48 (lanzadas)

Bueno creo que no estamos diciendo cosas muy distintas. La única diferencia entre una 883 y una 1200 dejándo lo obvio. Que es la cilindrada . Son la culatas. Si aplicamos el mismo nivel de preparación en una 1200 stock con las culatas stock puedes armar un buen aparato. Que quede claro que en estas motos supongo que como todos no buscamos velocidad si no. El par motor y la fuerza. Pero lo que una 883 no puede igualar o superar una 1200 stock son leyendas. Ya que son la misma moto. Yo llevo una preparación (light) entre paréntesis. Pero si me hubiera puesto a preparar culatas y hubiera puesto levas y pistones de aún más compresión. No hay 1200 stock ni buell que se le acerque. Porque hablaríamos de 120 Cv. Y considero que no hay chasis ni frenos para semejante salvajada. Es solo mi opinión pero si quieres hechar un ojo a la página hammer performance. Puedes ver cosas muy curiosas. Tanto para 883 como 1200. Unas birras para todos

Está claro. Pero una cosa es "puede llegar una determinada 883 bien preparada a superar a una 1200?" (ejemplo concreto) y otra "el hecho de ponerle a una 883 un kit de 1200 hace que sea más potente que una 1200 de verdad?", que es lo que te he dicho que no como un concepto general.

Cualquier cosa que le hagas a la 883 (aparte de ponerle el kit) podrás hacérsela también a una 1200, y para comparar "de igual a igual" tendrían que tener hecho lo mismo. Y teniendo lo mismo... yo no he visto ninguna que llegue a una 1200 de verdad.

En cuanto a potencia... lo de la potencia máxima en banco es un concepto más teórico que otra cosa. Obviamente es un valor que será ilustrativo del rendimiento real de la moto, pero considerarlo como un "concepto real y directo" no es realista. Ni va a servirte para nada en una moto que como bien dices, por mucho motor que le pongas seguirá teniendo la dinámica de una sportster de serie. Una cosa es lo que una moto puede hacer fijada a un banco de potencia y otra lo que puede hacer conducida sobre el asfalto.
 
Bueno creo que no estamos diciendo cosas muy distintas. La única diferencia entre una 883 y una 1200 dejándo lo obvio. Que es la cilindrada . Son la culatas. Si aplicamos el mismo nivel de preparación en una 1200 stock con las culatas stock puedes armar un buen aparato. Que quede claro que en estas motos supongo que como todos no buscamos velocidad si no. El par motor y la fuerza. Pero lo que una 883 no puede igualar o superar una 1200 stock son leyendas. Ya que son la misma moto. Yo llevo una preparación (light) entre paréntesis. Pero si me hubiera puesto a preparar culatas y hubiera puesto levas y pistones de aún más compresión. No hay 1200 stock ni buell que se le acerque. Porque hablaríamos de 120 Cv. Y considero que no hay chasis ni frenos para semejante salvajada. Es solo mi opinión pero si quieres hechar un ojo a la página hammer performance. Puedes ver cosas muy curiosas. Tanto para 883 como 1200. Unas birras para todos
120cv es ser muy muy muy optimistas, el 100ci de S&S no sé si llegará a esa cifra, la 1200XR con alguna cosa roza los 100cv.

La 883 pasada a 1200 con el kit original anda igual que la 1200, y con un kit 1275 anda igual que la 1200 montando ese kit.

Es el mismo motor básicamente, si tú llevas un kit de ese tipo, algo de carburador, bien afinada y demás, contando que tu moto en teoría llevará menos rueda (sin contar el donut delantero) y menor peso, la 48 nueva con el tren delantero u demás pesará 15-20kg más que una pre 2004 y un desarrollo más corto me preocuparía que no se pusiera delante de una nueva prácticamente en rodaje.
 
Joder, con el debido respeto, pero todo este hilo me parece 'clickbait'.

Se habla de una 883 "modificada" cuando en realidad lleva más cilindrada que la propia 1200 con ese kit de HP. Escape, filtro, pistones y asumo que un mapa hecho de forma medianamente decente.

Por otro lado una 1200 stock. con colas y filtro, pero ni se habla de remapeo, así que podría estar performando peor que incluso de serie.

No hace falta ni hablar de desarollos, se estan comparando churras con merinas y pretendemos decir que una 883 con alguna chuche se come a una 1200 de serie. Ambas motos parten de un motor casi idéntico, así que a preparación similar la 1200 siempre performará algo más (además, hablamos de motos que pesan igual, frenan igual, absorven igual, etc..), pero si pasas alguna de ellas a 1275 pues cambias el orden de la clasificación.

A los yankis una iron 883 les sale por menos de 3000 dolares, aquí el precio de partida es el doble, y la diferencia de precio entre una 1200 y una 883 de serie no se si compensa lo que vale un kit de HP con su debida instalación, homologación, etc.

atentamente un propietario de una roadster con chuches que si volviera atrás compraría la 883 más barata de wallapop y la hincharía a modificaciones hasta que rebentara. XD
 
Panda "modificado" vs Golf GTI de serie, en teoría ganaría el golf, pero si al panda le meten un motor 3000 con 500 caballos... :p
 
Es por el desarrollo... una 883 subida a 1200 con el desarrollo de 883 tiene maa "rabia" que la 1200 y que otras también...
Si le pones el desarrollo de la 1200 Irán más o menos a la par...
Mi 883 de fábrica tiene 55cv
Una forty anda sobre 70...
Para que escape y filtro den potencia deben estar bien ajustados.. pero de normal la potencia la dan arriba... si la 883 tira maa desde abajo por los desarrollos pues...
De punta deben andar por el estilo
 
El peso de la a 48 es el mismo que el de la 883... podeis buscar el dato.
Aquí hay o habua un compañero que tenía una 883 subida a 1200 y muy muy bien toqueteada de inyección que daba algo más de 100cv.
Pero hay que hacer muchas cosas...
No sé si han conducido una 883 subida a 1200 pero es un bicho curioso si se dejan los desarrollos de la 1200...
No hay que darle tantas vueltas...
 
mira que le dais vueltas, una 883 subida a 1275 no es una 883, es una 1300 vs a una 1200... luego ya que si filtros, desarollos y gaitas, pero es casi 1300, eso de 883 tiene la pegatina de la itv
 
Atrás
Arriba