74/74

Zorro

FH SUPPORTER
No se porque pero nunca he subido ni fotos ni comentarios de mi 74/74

Es un Shovel de 74CI del año 1974, así que tiene ahora 49 años muy bien llevados. La compre porque siempre me han gustado los modelos clasicos y son motos que tienen caracter: arrancan cuando quieren, marca la velocidad que le da la gana y frena como una moto de los picapiedra, pero mola. Cada dia que la cojo es una aventura, sé cuando salgo pero no si voy a volver...

La moto la compre negra y cromo, con un asiento de bastago central y algunas problemillas electricos. Lo primero que hicé fue ponerla a punto y despues pense en dejarla tal cual, soy muy amigo de las customizaciones pero al principio me costaba pensar en como transformarla asi que por unas semanas decidí dejarla tal cual pero al poco me decante por dejarla lo más original posible. Contacte con un exmilitar estadounidense que fabricaba unas pegatinas con los colores de casi toda la época Shovel, conseguí un logo AMF en una subasta y lo coloqué.

El resultado me gusto excepto los cromados que estaban picados y desmerician el conjunto, decidí chorrearlos con arena y pintar de negro todo el frontal, quedo bien excepto el manillar que seguia siendo cromo y muy bajo, como en ésta moto mis cruceros son 100-120 km/h pense en buscar un manillar más alto y en negro, me decidí por uno de Thunderbike y ya puestos cambiar el cilindro maestro de freno por otro más estético y meter los cables por dentro. De momento he parado, ahora me toca disfrutarla.IMG_2129.jpg3.JPGIMG_2778.jpgIMG_0063.jpgIMG_0071.jpg35aebbf3-0195-43e9-a4bc-f84c9ebaacff.JPG
 
Enhorabuena. Una pasada. A disfrutarla y vacilar de ella donde pares o en ruta. La gente cuando piensa en harley les viene a la mente motos como la tuya.
Gracias pero pienso que solo a los nostálgicos. Alguno no se cree que un cacharro de 50 años pueda circular aún
 
Una preciosidad de moto. A disfrutarla !

Enviado desde mi RMX3363 mediante Tapatalk
 
Vaya pasada!! La mía se parece mucho a la tuya, es del 79. El manillar que le has puesto me gusta mucho, te está quedando de maravilla. Enhorabuena!!!!
Saludos desde Málaga
 
Atrás
Arriba