7ª Fiesta Motera McCharly & Company (Mieres - 2 Julio)

Fael

Well-Known Member
Pues eso, en la Matinal de Forajidos había carteles de la próxima fiesta del McCharly en Mieres, será el próximo 2 de julio, habrá actuaciones musicales, humorísticas y el espectáculo de Paulo Martinho.
 
Con lo cerca qeu me queda y posiblemente estare de viaje aver como me las areglo para ir que el año pasao tube qeu ir con el VH del curro y no me presto esti año con la burra sera una pasada ...
 
Fael si en esas fechas no estamos de viaje cuenta con nosotros, todo lo que huele a fiesta y motos tira mucho jejeje
 
Buenas, ya tenemos la fiesta ahí ¿quién se apunta? yo sólo podré ir por la mañana para hacer la ruta y poco más.
 
Imposibe neno,fiestas en el pueblin el sabado,asi que toca rule solitario .... y fiesta con bollu preñau!!!:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
Nosotros tenemos pensado ir por la mañana y de tarde tirar para León a la fiesta de Comancheros, asi que Fael si vas a ir a Mieres cuenta con nosotros.
 
La ruta es a las 11:30h. podemos quedar a las 10.30h en el aparcamiento del Leroy-Merlín de Gijón.
 
:partiendose_de_risa a ver si nos vemos que al final si que pueo jajajaj :bash:
bueno esta vez vite ,eh viri?
buen rollu y buena gente en la concentración,un día estupendo ,algo caluroso y una compañia de puta madre :Fael,Alberto,Enu-k,cocero,Rebeca y más tarde rey Pelayo y Henar.
Gracias de parte de Raquel y mía por dejarnos pasar un día acojonante en vuestra compañía.:complice:
 
Joer que calor!!!, buscando en E-bay una chaqueta de verano para la moto....
 
Ok, seguiré esperando, hoy pude pasar por McCharly & Company bar, y menuda cara que tenían los camareros, cansados, cansados de tanta fiesta.
 
Menuda fiesta (y menudo calor) tenían montada los de Mieres.


Yo me escapé hasta allí por la tarde con un colega, fui y marché corriendo :cachondon: aunque aún me dió tiempo a coincidir con algun@ de vosotros (en la barra del bar :cachondon: )


Todavía tengo en la cabeza esa rocker con llanta 23" :uohhh: (y lo buena que estaba la picoleta)
 
La fiesta estuvo muy bien, mucho ambiente y mogollón de motos. La compañía lo mejor, como siempre :complice:.

EnuK anda muy liada estos días, con un montón de encargos que tiene que entregar antes de este jueves (nos vamos de vacaciones!!!:cachondon:) asi que no sé cuándo tendrá tiempo para colgar las fotos...
 
A ver si esta noche saco un hueco y las subo!! No os desesperéis!:complice:
 
Atrás
Arriba