6ª PROCESIÓN "ELVIS VIVE" (31 de Diciembre 17.30H)

McCharly

Member
Este es mi primer post(despues de la presentación)
No tengo mucho tiempo para andar por aqui pero...conozco a muchos de los que andan por aqui y no quiero que digan que no les invitamos a la salida de Elvis.
Digo esto, por si no sienta bien que en mi primer post haga "publicidad".
De todas formas es una invitación.Coste 0€.
Un saludo y aqui os dejo toda la información.

Un año más...volvemos a la carga.
"Nuestro Elvis"
af570593b7b1cb1ee8caef5ad99218bao.jpg

necesita salir a desfogar de tanta presión recibida este año...
Por ello,os invitamos a despedir el año en sú compañía.
d7c835ac55e188eeb416e7c3e7b5543co.jpg


La procesión de Elvis en moto tendrá lugar el dia de nochevieja a las 17:30H.
Aqui os dejo toda la info:
0bea86b858cd1a08ad4dcc9c81c4271fo.jpg


Os esperamos.Felices fiestas a todos.
 
Elvis(donde quiera que estés) y Charly. . . feliz 2012 y felices fiestas igualmente. Iniciativas Rockers-bikers como las que tú tienes desde hace años son de agradecer y dignas de respeto, esto es darle publicidad a una fiesta biker y nada más. A seguir así por siempre amigo.
Lástima que un deportista de élite como yo, ja,ja,ja,ja,ja, se deba a la San Silvestre avilesina, pero estoy seguro que El Rey lo comprende.
Toda las suerte para el 2012 McCharly.
 
JOYANES....a que hora ye la carrera en Aviles??igual me apunto.....je,je,je......respecto a la fiesta de CHARLY,el que pueda que vaya que es una pasada.......otro evento mas realizado por nuestro amigo CHARLY y sus secuaces,los cuales estan haciendo mucho para mejorar el panorama motoristico Asturiano........FELICES FIESTAS....
 
Gracias por la invitación Javi....... procuraremos hacer lo posible por acercarnos........
Para ir abriendo boca .......
[video=youtube_share;xOjNco06VoY]http://youtu.be/xOjNco06VoY[/video]
 
Gracias. Os esperamos con el cava bien frio y los polvorones. Joyanes y luchy... me vais a hacer llorar.. jajaja. Gracias de verdad. Un abrazo.
 
Gracias por la invitación, y felices fiestas igualmente.:complice:

Espero poder ir este año, ¡nos vemos!
 
Joer, así de primeras el 31 a esa hora estaré en la villa del adelantao esperando pa traer un meneo de ganao pa Oviedo y la verdad que me molaba pasear por Mieres con Elvis de cuerpo presente; si se me arregla me apunto, pero ta jodio, mal día pa hacer cambios de turno.

Chaly yes la leche, si los de Mieres sois fans de Victor Manuel, ¿de donde te salio la vena Rock and Roll?. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Gracias Charly por la invitación!. Este año cae de Sábado y es más probable que nos coincida rodando de regreso a casa, así que intentaremos parar a acompañaros un rato a tí y a nuestro amigo Elvis.:complice:
 
Muchas gracias por la invitación Charly ,a ver si me puedo acercar .

Buenos ojos te lean Varela ,a ver si nios vemos por allí .

Un saludo .
 
Qué lástima que me pille tan lejos, porque tengo puesto el atuendo perfecto !! Hail the King !!
Que disfrutéi.

FOTO1.JPG
 
Este es mi primer post(despues de la presentación)
No tengo mucho tiempo para andar por aqui pero...conozco a muchos de los que andan por aqui y no quiero que digan que no les invitamos a la salida de Elvis.
Digo esto, por si no sienta bien que en mi primer post haga "publicidad".
De todas formas es una invitación.Coste 0€.
Un saludo y aqui os dejo toda la información.

Un año más...volvemos a la carga.
"Nuestro Elvis"
af570593b7b1cb1ee8caef5ad99218bao.jpg

necesita salir a desfogar de tanta presión recibida este año...
Por ello,os invitamos a despedir el año en sú compañía.
d7c835ac55e188eeb416e7c3e7b5543co.jpg


La procesión de Elvis en moto tendrá lugar el dia de nochevieja a las 17:30H.
Aqui os dejo toda la info:
0bea86b858cd1a08ad4dcc9c81c4271fo.jpg


Os esperamos.Felices fiestas a todos.

Bonita manera de despedir el año. Lastima que me pille algo retirado. Algún año de estos, si continuais con el tema, puede que me acerque.
 
Atrás
Arriba