JAJAJAJA, muchos? Que vaaaaa, eso si, llevando un buen mantenimiento de la moto y tratándola como dios manda. Estos motores son como los mercedes 250 y 300 del 90…son carne de perro, y te puedes jartar de hacerle km, eso si, como dicen los compañeros, llevándoles un mantenimiento como dios manda. Lo que pasa es que hay mucho dominguero, mucha gente que se compra una Harley por moda y luego le hacen 2000 km al año, y cual es la consecuencia? Que cuando se aburren o por necesidades tienen que venderla las ponen al mercado con 8000, 10000km y 4 o 5 años de antigüedad, eso implica que cuando vas a comprar y buscas una moto de segunda mano te encuentras mucho mercado de motos con pocos km y tan solo unas pocas con 40, 50000 km, entonces se te viene a la cabeza…¡¡¡¡¡ JODER, 40.000 km, que BURRADAAAA, ESO ESTA TRILLAAAAOOOO!!!, totalmente erróneo, llevándolas con buen trato esas motos están medio vírgenes, jejeje.
La cuestión es , me fio más de una moto con 5 años y 40.000 km que no ha dado un solo problema de nada y ha llevado su mantenimiento al pelo o bien me fio más de una moto con 5 años y 10.000 km que tiene cojones a tener el mismo aceite del primer día y con el motor mas agarrado que un billete de 5€ a mi cartera….
Se lo que vais a decir, compro la de 10.000 km…., quizás yo también, pero lo mas seguro es que quien no ve bien esos 40.000 km acabe comprando la de 10.000 para no hacerle mas de 2000 km al año…
En definitiva, estos motores son carne de perro, 40.000 km no son km si están bien llevados y mantenidos. Y todo lo que sea hacer menos de 10000 km al año sois domingueros, jajaja.
Saludos compañeros y birras a gogo.
P.d. Maracas, aún estoy esperando a que vengas por nuestra tierra… o es que tu moto no conoce el camino….jejeje.