5

Pero sigo en enterarme de nada. Cuantos post se llaman 5? Quien es 5? Tiene algún significado el número 5 en la numerologia masónica ? Significa esto que vamos a morir?

debe ser alguna pregunta prueba o contraseña secreta para iniciados.
Eso o Ms.Potato está peor que yo, que ya es decir....
 
ustedes mucho chiste pero pensar que hay gente que es así en la vida real, imaginar una señora patata de vecina o compañera de curro y que un día le haces un chiste y no le hace gracia...
 
Parece ser que el forero autor del Post nos está mandando algún mensaje subliminal. O está aplicando el humor.
 
Pero si, por esta vez, nos hemos portado bien......:rolleyes:

Me parece que algo funciona mal, yo creo que la alimentación. Cada generación aparece con la piel mas fina....tanta cebolla en la tortilla no puede ser buena cosa.
 
la culpa es de las redes sociales
la gente se rodea solo de gente que piensa igual
de gente que les da like a sus publicaciones incluso sin verlas
la gente solo ve la información que quiere, solo lee sobre lo que le interesa, da like a páginas que quiere seguir y no ve más allá
ya no somos capaces de rodearnos de alguien que no piense o vea el mundo como lo ves tú...
se bloquea, se elimina y se rechaza al que no te interesa por como piensa o es..
antes eso no lo podías hacer porque a la gente la veías en persona y al final incluso el que de entrada te caía mal, algo aprendias de él...
pero ya eso paso, vivimos en la cultura del like y del activismo de teclado.. donde todo el mundo ve ofensas y fachas donde no existen...
 
la culpa es de las redes sociales
la gente se rodea solo de gente que piensa igual
de gente que les da like a sus publicaciones incluso sin verlas
la gente solo ve la información que quiere, solo lee sobre lo que le interesa, da like a páginas que quiere seguir y no ve más allá
ya no somos capaces de rodearnos de alguien que no piense o vea el mundo como lo ves tú...
se bloquea, se elimina y se rechaza al que no te interesa por como piensa o es..
antes eso no lo podías hacer porque a la gente la veías en persona y al final incluso el que de entrada te caía mal, algo aprendias de él...
pero ya eso paso, vivimos en la cultura del like y del activismo de teclado.. donde todo el mundo ve ofensas y fachas donde no existen...
Posiblemente sea algo así. Pero al menos yo, siempre sé que hay alguien detrás de cada nick, y es un persona que como puedo ser yo. Quizás se me haya quedado del trato cara a cara. De hecho el teléfono es algo que odio. Y si hay comentarios que en principio pueden parecer ofensivos o 'raros', me los suelo leer varias veces no vaya a ser que no lo haya entendido bien.
Y lo que no me cabe en la cabeza es entrar a un foro nuevo y mosquearte con todo dios. Jué, hay que esperar a leer comentarios de ese o esos foreros para ver si es que está cojos o es que te estás tomando por la tremenda algo que es el hilo conductor de un foro de harley's: la tortilla de patatas en sus diversas y variopintas variedades
 
Atrás
Arriba