5 personas de Barcelona o alrededores que quieran comprar una HD nueva?

Oldschool

Banned
Antes de nada...
tumblr_lae09w8nv81qbn2fzo1_500.jpg






MI CASO (y el de cada día más gente)


Quiero comprarme una IRON nueva,vivo ahora mismo en Mallorca, y el precio que me dan aquí parece que incluye una mamada diaria (+ vale regalo por cubana) de Christina Hendricks
1_123125_123050_2240796_2270148_101012_cb_animatedgifofchristinahendricksbutt.gif


En vista de que mi apellido no es Rockefeller -y el de vosotros tampoco- he pensando en organizar una COMPRA CONJUNTA en un concesionario, en este caso podría ser Barcelona debido a que según he leído por aquí entre todos los "Queridos" concesionarios es de los mejo....menos-peores. El de Santander dicen que son simpáticos y hasta educados, así que también podría ser una opción (por aquí he leído que son los que mejor presupuesto dan) pero si nos juntáramos ya de por si unos cuantos en Barcelona, pues, el descuento sería aún mejor.

La idea me la pasó un compañero que esta por aquí, el formó parte de otra conjunta y de un presupuesto inicial de 9600 con sus X extras bajó a 9000. Ya sabéis que los de HD España se suelen pasar "un poco" con los precios, así que independientemente o no de conseguir un buen presupuesto, al comprar 5 de golpe como "amigos" nos deberán de quitar una buena tajada por cojones (que más tarde podremos invertir en unos escapes, por ejemplo...)

VALDRÍA CUALQUIER MODELO HD (Iron/48/72/Dyna/Bob/Electra/TODOS) - Organizamos el grupo y nos presentamos ahí a cerrar los pagos (También puede pagarse la señal por ingreso bancario al concesionario) - Pagamos el deposito & Cerramos el trato - El día que nos lleguen las recogemos.

Como cualquier otra compra pero en grupo para el descuento €€€€€€€€€€€€€€€

Seria para hacerlo "YA"
y así poder tener la burra cuanto antes (dependiendo del stock/modelos pedidos a cada uno nos llegará seguramente en otra fecha)
Yo estoy en Mallorca así que lo haría VÍA INGRESO y coger el Ferry el día que llegué la moto. Ya tengo un presupuesto por mi Iron + Extras de 9500€ que si vamos en grupo intentaríamos que bajará en 9.000€, al igual con todos vuestros presupuestos "típicos individuales" (cerrados).

Si nos reunimos un total de 4-5 seguro que conseguimos un buen pizco de descuento en euros + algún "extra"...¿INTERESADOS?
Como he dicho, gente SERÍA, que este dispuesta a dar paga y señal "YA MISMO".




Interesados SERIOS ----> Mensaje privado con vuestro número de tlf y empezar a organizar todo!

Repito: Habría que dar la paga y señal (2.000€) esta semana / la próxima y cerrar todo cuanto antes.
 
Última edición:
buffff como vendiera antes mi moto me apuntaba seguro, pero va a ser que de momento no, pero si diera la casualidad te digo algo ya que estoy interesado en una nightster...suerte con la idea.
 
Una lástima JAW!

Para las IRON -por lo menos- esperamos una rebaja de 500€ sobre el presupuesto cerrado individual (el que pagaríamos yendo solos)
Para motos más caras imagino que será de más

Si los que hicieron la conjunta en Madrid quisieran comentar como les fue el precio que lo dejen aquí :)
 
Hola no creo que tengas que formar tanto jaleo pero yo ni dejaría de llamar a Pepe de sevilla de mi parte o a Angel en caceres también de mi parte fijo que te hacen un muy buen precio cualquiera de loa dos uno es un amigo y otro es un colega

Un saludo
 
Joder! la acabo de comprar (me la dan el viernes con suerte OE OE OE)

Habéis hablado con 24 horas en Barna? el precio que me dejaron no era para echar petardos pero visto lo visto en otros conces no estaba del todo mal....
 
Joder! la acabo de comprar (me la dan el viernes con suerte OE OE OE)

Habéis hablado con 24 horas en Barna? el precio que me dejaron no era para echar petardos pero visto lo visto en otros conces no estaba del todo mal....

Con esos mismos he hablado yo y en BARCELONA son los que MEJOR precio han dado. Si no fuera por mis dichosas piernas y el tener que llevarme unos Avanzados... :enfado:




Qué raro no ver ningún interesado... ¿es que a todo el mundo le sobra la pasta o qué? :partiendose_de_risa
 
Hola no creo que tengas que formar tanto jaleo pero yo ni dejaría de llamar a Pepe de sevilla de mi parte o a Angel en caceres también de mi parte fijo que te hacen un muy buen precio cualquiera de loa dos uno es un amigo y otro es un colega

Un saludo

Gracias por el consejo, pero a muchos nos pilla más cerca Barcelona.



EDITO:

He hablado hoy y para interesados en IRONS / 48's nos las traerían en 10 días desde Belgica.
 
Atrás
Arriba