toxtli
FH SUPPORTER
Pagado el sexteto del Valles al completo... ya queda menos
Yo pensaba que pagarias el Lunes 30 a las 23:59:cachondon:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pagado el sexteto del Valles al completo... ya queda menos
como ya va siendo un clásico nuestro amigo tazman nos obsequia con unas botellas de licorcafe, los catalanes también traemos algunas botellas de licores típicos de estos lares, pues ya sabéis " QUE NO TE LO CUENTEN" hay que vivirlo.
un abrazo para tod@s.
Intercambio de Alcohol!! como mola :cachondon:, Yo aún me acuerdo mi Primera KDD al de Bilbao, y desde esa no he faltado a ninguna!!!! y ya os digo que a esta por poco no vengo.... pero como siempre hay que hacer todo lo posible por vivir esta gran experiencia!!!!!
Como dice lluba vemos que este año faltan alguns clásicos por un lado y por otro veo que ha entrado mucha gente nueva al foro
ANIMAROS OSTIA!!!! ES UNA EXPERIENCIA BRUTAL!!!
Yo como llevo dos años llegando el Viernes este he dicho y una...................!!! vengo desde el jueves!!! :cachondon:
Así estamos todos chesko, con unas ganas locas de que llegue el día,
Martin que no eres bueno y te voy a castigar, vas a llevar los bultos de todos en tu moto artiendose_de_risaPa loca tu Lluba! artiendose_de_risa
Jajajajaja
Hay que tener mala leche para inscribirse en el último momento artiendose_de_risa
¿Habrá cosa que mole más?