rumoroso
Well-Known Member
BT + HD = RR ...chavalería, he contratado para el sábado un slot de tiempo con sol y temperaturas entre 11º y 13º. Lo se, mejor sería algo más de temperatura, pero es que en esta época es más caro y pensé "bueno, abrigándonos tampoco está tan mal" (eso si, de calor humano nada de nada, que os veo lanzados y luego os queréis arrimar, eh :lengua_fuera
. Pues a lo que voy, que Buen Tiempo y nuestras HD garantizan el poder tomar una Ronda en los Manjares y hacer una Rutina (de ruta) de sábado. ¿Hace?
Había pensado que podríamos también acercarnos a preguntar por lo del cachopo e incluso, si se tercia, reservar. Por este motivo yo pensaba salir antes de la hora habitual para acercarme por allí. Luego, si la gente de Gijón sale y queda donde siempre, seguramente me acercaré a su lugar habitual de encuentro (por rodar un poquito más :lengua_fuera
para posteriormente estar en los Manjares entre las 11:30 y las 12:00, tomar algo y tirar para algún otro sitio. ¿Qué os parece?
Un saludo
Había pensado que podríamos también acercarnos a preguntar por lo del cachopo e incluso, si se tercia, reservar. Por este motivo yo pensaba salir antes de la hora habitual para acercarme por allí. Luego, si la gente de Gijón sale y queda donde siempre, seguramente me acercaré a su lugar habitual de encuentro (por rodar un poquito más :lengua_fuera
Un saludo
Última edición: