5 - 0 Felicitats !!!

devil sea

Well-Known Member
Mis mas sinceras felicitaciones al Compañero Harley Nastic, hoy, su equipo del alma ha realizado una Gran Gesta, le ha metido una "manita" al Sabadell, no soy un gran seguidor de este Equipo, el Nastic de Tarragona, pero creo que es la primera vez que meten cinco en un partido y no encajan ninguno, al menos, desde que Jaume sale con nosotros :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Mis mas sinceras felicitaciones al Compañero Harley Nastic, hoy, su equipo del alma ha realizado una Gran Gesta, le ha metido una "manita" al Sabadell, no soy un gran seguidor de este Equipo, el Nastic de Tarragona, pero creo que es la primera vez que meten cinco en un partido y no encajan ninguno, al menos, desde que Jaume sale con nosotros :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Enhorabuena.....

Por cierto devil sea, me encanta tu foto ( sr-71 blackbierd) tiene años pero es uno de los mejores aviones espias a reacción de la historia. :complice:
 
Por cierto devil sea, me encanta tu foto ( sr-71 blackbierd) tiene años pero es uno de los mejores aviones espias a reacción de la historia. :complice:

Cierto y lo mas parecido a mi TriGlide Ultra Clasic :complice:

Lehman_HawgEFX [1024x768].jpg
 
Me parece que al harley-nastic le ha dado un síncope de la emoción y aún no se ha recuperado :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
En dos palabras IM-PRESIONANTE como diría Jesulín .... Lo de D'Alessandro ha sido llegar y besar el santo ... hacía creo que 19 años que no se veia un 5-0 en el Nou Estadi ....Como no estamos acostumbrados a tales goleadas .. ya no sabiamos como celebrar los goles y lo de la afición ... de bandera con la que estaba cayendo Madre Mia !!

764eb68f4b0355c.JPG
Hoy todos los Nastikeros pendientes a partir de las 23.30 del "Punto Pelota" es lo que tiene tener un entrenador mediatico.
Hay que joderse:partiendose_de_risa
Si ya tengo a mis amigos Intocables ....con un corazoncito medio "Nastikero":enamorado:
 

Sois unos despiadados ¡¡¡¡ Venís de una sequera goleadora y a un equipo “amigo” le claváis cinco. Podíais haber guardado algún gol para el Alcorcón-Guadalajara-Alcoyano-Recre. </SPAN></SPAN>:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Felicitats a tod@s los “Nastiqueros” pero en especial para ti Jaume, creo que os lo merecíais, los niñ@s del cole lo van a agradecer, seguro que mañana tendrán una hora más de patio. :cachondon:</SPAN></SPAN>
 
Atrás
Arriba