5ª kdd motera getafebikers

sabeis hasta que hora es, yo trabajo ese sabado, pero a las 14h salgo imagino que entre que cojo la moto y demas, a las 14:50h estoy por la zona donde haya ambiente...
 
pues el año pasado estubo hasta casi la noche xq por la tarde hubo concierto tambien. pero este año no se si habra concierto pero yo estare hasta el final y me imagino q durara hasta por la tarde
 
uy uy uy, pues me da a mi que al final me toca librar en el currele no es seguro 100% pero casi si... lo mismo me paso desde el principio!!! Marimb3 como hablamos en el KM0 nos veremos

Saludos :cachondon:
 
perfecto os vemos el sabado. aunque yo estare en la organizacion, me tomare unas birras con vosotros
 
Bueo pogo algo mas de informacion de la kdd. os esperamos a partir de las 11h. la incripcion es gratuita. se hara una pequeña ruta sobre las 12:00h. a la 13:30h se haran unas carreras de lentos y a los ganadores se les entregara un premio. para comer se hara una paella a 3 euros el plato y a 1 euro el refresco. se pondra a las 18:00h el partido para quien quiera verlo. sera una kdd pequeña pero lo pasaremos muy bien.
para ir al sitio lo mejor es si venis por la A42( carretera de toledo) entrar por la salida del poligono marconi y en vez de ir al marconi entrar a getafe (que hay un carrefur), primera rotonda a la izquierda y todo recto ya os lo encotrais.

espero veros alli

birras
 
Atrás
Arriba