5ª KDD Motera en Plentzia 2013

zabalbide

Well-Known Member
Wenas chicos,

este año ya vamos por la 5ª KDD y como no la organizamos en Plentzia.

Por si no os habeis enterado por el caralibro, os dejo el cartel de la KDD.

Yo llevo el tema de las comidas, así que si no os quereis quedar sin comida me podeis decir a mi directamente.

Tambien este año hemos podido mantener los precios, aunque hayan bajado las aportaciones de ayuntamiento y colaboradores.

5€ camiseta y parche
15€ camiseta, parche y comida en restaurante.

mas informacion:

www.fourmonkeysacm.com

Salvo alguna circunstancia extraña alli estaremos, lo de la comida iremos viendo.:complice:

por supuesto que sip!!

si vas a quedaros a comer avisarme, porque hay gente que se queda fuera y no puedo hacer nada a ultima hora.

Lo de las camisetas y parches pasa igual, hacemos 200 y 150 ya se reservan para los de las comidas, así que tambien se acaban.

nos vemox por allí!!

Aupa Chicos,

lamentablemente ya se han acabado las camisetas de tallas extra grandes de chico, quedan algunas XL todavia.

Estamos haciendo alguna reserva de la camiseta y parche por 5€ para que no se queden ese dia sin la camiseta.

esta semana andaré liado con la txosna que ponemos en fiestas de Plentzia (del 29 al 2), así que si teneis tiempo pasaros por allí tambien. Ponemos los mejores bocatas de fiestas!!

Zabal, reserva una camiseta de la talla L, que tengo la morada del pasado y la azul del anterior......... este año sera Naranja. jajajaja......... Como te dije cuando nos encontramos el dia de la Virgen de begoña.... alli nos veremos.......... Mikel,:partiendose_de_risa

lo mismo una l para el menda zabalbide , hay tallas pequeñas de chica? si es asi guardame 1 tambien, nos vemos el dia de....

ok, no hay problem!!

os vais a quedaros a comer?? si eso para reservar los tickets tambien, porque sino no comeis, ya quedan pocos!!

Zabal, me encantaria quedarme a comer, pero ya creo que voy tarde....... si aun es posible avisame e ire con algun colega.... :partiendose_de_risa

Mikel, estas a tiempo hasta mañana!!

mandame un SMS al movil y te reservo. (no tengo whatsapp)

Gracias Four monkies y Zabalbide ( en particular ) por hacernos pasar un buen rato y disfrutar con la ruta .

Espero el próximo año a ver si nos hace un poco mejor tiempo.

Un placer rodar con vosotros

Birritas para todos

Estuvo genial, como cabía esperar..... Poco forero vi por allí, ehhhh? :partiendose_de_risa

Yo llegue justo, justo para hacer la ruta (casi ni paro la moto) aunque al final del paseo me encontré con varios compañeros del foro, que no diré sus nombres aunque me torturen porque soy un tío discreto :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Una pena no haber tenido mas tiempo para tomarnos un birrita, a ver la próxima...

Un saludo tío

Atrás