48 en proyecto

f97eb7e88680f103dbc3346778543eaa.jpg
0139276ff8b1c420444099e51f12c5d9.jpg

Yo le he puesto éstas torretas de 2"( si quieres más hay que alargar cables) , tengo que subir el deposito si o sí porque quedará mucho mejor la línea, otra cosa que hice es quitar los captadioptricos ( o como se diga) de las horquillas que quedan horrorosos

Haciendo ruido...
 
Pues la tienes muy similar a lo que yo quiero, porque tb le quiero poner la rejilla del faro
 
Exactamente mi Fase 2 pero yo le voy a meter unas máscara en vez de rejilla.
Los catadioptricos son un sida para los ojos.
oye que tal quitar el guardabarros ??
 
Has tenido que coger la extension del latiguillo del freno no? Es que esa ya la tengo con el hollywood
 
Lo siguiente de las torretas es el manillar recto, no?
Los catadriopticos si te pillan sin eso te dicen algo? Creo que son obligatorios... (como muchas cosas)
 
No sé si será ilegal la verdad pero creo que no. Aún así y con el método del compañero se los quito el domingo
 
Buenas a todos y unos cafés que no son las 11.
Finalmente moto en taller para hacerle 2 Fase

dragbar
torres
depósito
pintura y logos
esconder cableado depósito
cupula ( la que me han traído no me
mola mucho a priori. Demasiado hijos de la anarquia )

20 días a esperar !!

Subo fotos según me las manden
 
20 días?


Advertencia. Según algún usuario del foro mis aportes no son mas que para decir tonterías y atacarle siempre
Suena absurdo pero lo es
 
Joder 20 días colega!! 19 de esos estará la moto allí cogiendo polvo... ánimo para la espera, seguro que te queda muy guapa!
 
Suerte y que los 20 días pasen muy rápido, que lo dudo.

Advertencia. Según algún usuario del foro mis aportes no son mas que para decir tonterías y atacarle siempre
Suena absurdo pero lo es
 
Birras a todos !!

aqui os dejo la fase 3 de la que espero presupuesto.

Cortar espaldaldines
Guardabaros trasero cortito y pegado a la rueda
amortiguadores ohlins black con botella
Asiento corvin
soporte matrícula

Y bueno donde necesito algo de ayuda con el tema luces. Me podéis recomendar algunos intermitentes pequeñitos de les ??
 
Atrás
Arriba