48 en proyecto

Es tu moto, si te mola toda la parafernalia que le vas a meter, no dejes que nadie te venga a quitar la idea.
Yo te diria que aparte de roland sands y compañia hay todo un mundo ahi afuera de accesorios, a veces mucho mas baratos y sobretodo fuertes y duraderos, mira bien antes de pillar cosas que nada es barato, y rsd entra mucho por los ojos, pero en algunas cosas la calidad es pobre.
De todo lo que has nombrado, lo que mas objetivo he visto es el 180 en la llanta de dyna, el faro daymaker y el remapeo. Con los shorts shots vas a perder muchos bajos y te va a tirar menos, pero si las prestaciones te dan igual, pillalos y andando.
Con el 180, dependediendo del neumatico que montes ganaras agarre o no, yo hace poco puse una llanta de 4,5 x 17 con un 180/55 17, Continental sport attack, y ahora tumbo que da gusto, el agarre que he ganado es bestial comparado con lo que llevaba antes, ademas la moto se siente mucho mas ligera detras, voy infinitamente mejor. Eso si te gusta andar pillando curvas con alegrias y pillas rotondas a toda ostia sin andar derrapando, y en mojado va muy bien.
Ya nos iras contando.
 
Pues para empezar te doy las gracias por el aporte.
Tomo nota de todo lo que me dices
Lo de rsd ya me lo más personas así que estaré despierto y mírate bien.
Lo del resto de parafernalia pues ya sabes cada uno con su burra le monta lo que le gusta.
el día 10 la dejo en el taller para empezar con la 2º Fase
 
Gracias Borges.
Veo que hay que cambiar llanta, lo malo es que la de 2016 (la mía) no es de radios y mezclar llantas no sé si quedaría muy bien.
 
Solo me has pasado una, no? En esa foto que neumático llevas?

La verdad es que mas ancha mola, pero sube la parte de detrás al ser mas grande o no?
 
50BECAD4-2450-4D30-9E54-1F5F6FC70290.jpg
[/URL][/IMG]
 
Última edición:
Primera fase hecha.

v&h short shots
hypercharger
defensas

el el lunes empezamos con la segunda espero poder subiros fotos pronto
 
Te iba a comentar de poner torretas mas altas, pero ya he visto que lo has puesto en la fase 2. Es que al levantar el depósito, para que fluya la línea de la moto, lo ideal es unas torretas algo más altas, para que no quede tan chepadita la moto y se vea el manillar siguiendo la lína general de la moto y no quede por debajo. Aparte de que con una torreta un pelín mas alta, irás más cómodo. Así lo hicimos en una moto de un colega después de levantar depósito, esconder cableado etc y mano de santo.
 
En cuanto cambies el manillar ya es otra moto. Yo tengo pendiente ponerle el hollywood que ya lo tengo por ahí pero no se si ponerle torretas o no
 
A mí el manillar me molaría cambiarlo por un recto. Qué precios tienen aprox? Además de sumarle el montaje... pq yo no tengo ni idea.
 
Atrás
Arriba