Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
pago yo mil asi que..
En internet ni de las opiniones te puedes fiar... muchas de las buenas se las hacen ellos mismos y muchas de las malas se las hace la competencia :lengua_fuera:
Solo una pregunta para TERRA FERMA Y LOLO AC sin entrar en polemicas ¿Como podeis explicar que en el particular de Linea Directa tenga tan pocas criticas negativas? Internet es una pulidora y quien lo hace mal lo ponen a parir y curioso, estos de L.D tienen muchisimas criticas positivas que negativas
Como ya escribi por ahi arriba cada caso es como los culos pero dire algo sobre mi culo (seguro Mapfre) Me atropellaron como ocupante de un coche. La compañia que me tenia que atender era Mapfre (mi compañia desde hace muchos años) no os podeis hacer una idea de las llamadas que me toco hacer y cada llamada me atendia el tlf una persona diferente.
Saludos
Totalmente de acuerdo pero el foro forocoches es una pulidora muy importante y cientos de usuarios nos conocemos de años. Digo cientos
Eso de que lo mejor comercial físico.... bueno... depende de quién te toque....
Yo con AXA... comercial amable simpático y con ganas de ayudar... buen consejero..... hasta que firmé la póliza, a los tres años de estar con él accidente con responsabilidad del otro firmado por él otro conductor y los mossos... vamos todo a favor... pues no movió ni un dedo por mí... sin contar lo que me tardó la grúa... el taxi que tuve que llamar y pagar yo.... las peleas con él para que lo llevaran a mi taller a 230 kilómetros... haciéndose el loco cuando le pedí el coche de substitución ... todo ello que me cubría por cierto... su única respuesta de autómata era "guarde los tickets de todo que se le reembolsará el dinero"... 7 meses al final...
Ahora estoy con una "online" (para que no parezca que curro para ellos) y dos veces que les he tenido que llamar... PERFECTO!!!
Con ésto quiero decir que hay comerciales de aseguradoras competentes y "captadores" de seguros impresentables... al igual que hay aseguradoras online de "cuidao no te pase ná" y otras para quitarse el sobrero por su profesionalidad...