NUEVAS FOTOS CON OTRO MANILLAR!!!
[video=youtube;yRwD9z0_ZY0]https://www.youtube.com/watch?v=yRwD9z0_ZY0[/video]
Tristemente, dejo el mundo de las motos. Muy a mi pesar no puedo mantener el lujo de tener un vehiculo. El precio de la gasofa, los seguros, y casi dos meses sin que me entre un trabajo no me dan otra opcion. Aprovecho desde aqui para cagarme en ZP, Rajoy, la Merkel, y toda la cuadrilla de ineptos que menean el cotarro, cosa que no soluciona nada pero se queda uno mas a gusto.
Sportster 883R potenciada a 1200 (con kit) Año 2002, 20000 millas Aprox.
La moto esta perfecta para hacerse una bobber, o dejarla como esta e ir arreglandole cosillas. Ademas doy todas las piezas y cosas para moto que tengo, un caramelito si quereis una burra para trastearla y modificarla.
Con la moto doy:
Unos pantalones de cuero XL (usados no mas de 8 o 9 veces)
Botas de moto racing talla 45 (usadas 3 o 4 veces)
Deposito mas ancho con logos antiguos
Faro original (DOT)
Escapes Originales (Europeos)
Espejos originales (DOT)
asiento individual Harley
Piloto trasero HARLEY LED (DOT)
Piloto Trasero Lagrima LED (Europeo)
Guardabarros envolvente Arlen ness (muy chulo)
bolsa sobredeposito con imanes
Tapa embellecedora para filtro de aire Screeming Eagle
piezas sueltas (cuentaquilometros en millas, faro negro original, tapon harley con llave, aceite para moto, un inflador de neumaticos, herramientas en pulgadas, cableado original, seguro que hay mas cosas porai)
La moto es 1HD de importación pero no es de importador paralelo, es una importacion personal, por supuesto no tiene ningun cargo sobre ella. Yo lo he puesto el cuenta en Km (original HD) y falta por homologar intermitentes delanteros y espejos. (y el manillar no creo que la pase, tampoco) ITV en regla hasta octubre de 2013. tendra unas 20.000 millas a dia de hoy.
La moto tiene muchas cosas hechas, preguntad lo que querais si estais interesados y tratare de despejar cualquier duda.
Fotos de la burra:
Y de algunas de las piezas:
http://www.foroharley.com/f21/piezas-sportster-cambiar-look-completamente-37078/
Y ya vendrán tiempos mejores...:triste:
[video=youtube;yRwD9z0_ZY0]https://www.youtube.com/watch?v=yRwD9z0_ZY0[/video]
Tristemente, dejo el mundo de las motos. Muy a mi pesar no puedo mantener el lujo de tener un vehiculo. El precio de la gasofa, los seguros, y casi dos meses sin que me entre un trabajo no me dan otra opcion. Aprovecho desde aqui para cagarme en ZP, Rajoy, la Merkel, y toda la cuadrilla de ineptos que menean el cotarro, cosa que no soluciona nada pero se queda uno mas a gusto.
Sportster 883R potenciada a 1200 (con kit) Año 2002, 20000 millas Aprox.
La moto esta perfecta para hacerse una bobber, o dejarla como esta e ir arreglandole cosillas. Ademas doy todas las piezas y cosas para moto que tengo, un caramelito si quereis una burra para trastearla y modificarla.
Con la moto doy:
Unos pantalones de cuero XL (usados no mas de 8 o 9 veces)
Botas de moto racing talla 45 (usadas 3 o 4 veces)
Deposito mas ancho con logos antiguos
Faro original (DOT)
Escapes Originales (Europeos)
Espejos originales (DOT)
asiento individual Harley
Piloto trasero HARLEY LED (DOT)
Piloto Trasero Lagrima LED (Europeo)
Guardabarros envolvente Arlen ness (muy chulo)
bolsa sobredeposito con imanes
Tapa embellecedora para filtro de aire Screeming Eagle
piezas sueltas (cuentaquilometros en millas, faro negro original, tapon harley con llave, aceite para moto, un inflador de neumaticos, herramientas en pulgadas, cableado original, seguro que hay mas cosas porai)
La moto es 1HD de importación pero no es de importador paralelo, es una importacion personal, por supuesto no tiene ningun cargo sobre ella. Yo lo he puesto el cuenta en Km (original HD) y falta por homologar intermitentes delanteros y espejos. (y el manillar no creo que la pase, tampoco) ITV en regla hasta octubre de 2013. tendra unas 20.000 millas a dia de hoy.
La moto tiene muchas cosas hechas, preguntad lo que querais si estais interesados y tratare de despejar cualquier duda.
Fotos de la burra:
Y de algunas de las piezas:
http://www.foroharley.com/f21/piezas-sportster-cambiar-look-completamente-37078/
Y ya vendrán tiempos mejores...:triste:
Última edición: