4 de Noviembre, concierto en el Niemeyer. . .

JOYANES

Well-Known Member
A las 23 horas tocan los Guajes, dicen que son los sucesores de Doctor Explosión(más info en youtube), nos acercaremos algunos del foro a verlos y despues caeran unas cervezas por la Villa, la entrada son 5 pavos de nada.
Si alguien se anima y quiere que le saque la entrada que me de un toque y el viernes 4 fiesta asegurada. . .
 
Joya ,es el jueves o el viernes ,porque la Nueva España pone Jueves dia 4.... :me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun: Un adelanto :

[video=youtube;1-f2gdfc8Q8]http://www.youtube.com/watch?v=1-f2gdfc8Q8[/video]
 
Lamentablemente me borro de la convocatoria ,ando jodido de catarro y no creo que esté mucho mejor el viernes

De todos modos si se queda para tomar algo por la tarde avisad .
 
Que no rey pelayo que joya no ye zorro
que ye muy buen chaval
y ademas paga birras y todo jajajs
 
Gracias por los piropos, los halagos y demás. . .panda de CABRONES. . .ja,ja,ja,ja,ja,. . .
 
Pues a mi, acaban de invitarme, así que al final iré,... pero "enlatado y bien acompañado"...

¡ Nos vemos por allí chicos.! :complice:
 
Peazo de concierto de Los Guajes, que buenos, creo que han sido los 5 euros mejor invertidos en muchisimos años, son unos cracks, unos genios, y para más cojones asturianos(como me alegro), si los podeis ver no dejeis de hacerlo. . . .estoy seguro que llegaran lejos con su garaje revival y su canción sesentera española.
¡¡¡¡¡CHAPÓ GUAJES!!!!. . .
 
el concierto de PUTA MADRE
las cervezas del tiempo, pa no coger gripe
el cantante autentico
pero lo mejor de todo, LOS BAILES QUE SE MARCABA LA JOYA JAJAJAJAAJAJAJA
yes un maquina joya
 
Yo cuando fastidie la rodilla, me aconsejaban bailar en la rehabilitación, seguro que Joyanes lo hacia por eso:lengua_fuera::lengua_fuera:
 
Si barracus y ademas juntos jaja
rey pelayo pero si lo q tien jodio ye la cabeza pa eso los bailes na de na jajaja
 
A mi siempre me toca bailar con la más fea. . .eso sí a partir de las cinco la mañana son todas unas modelos, ja,ja,ja, al cabrón de Chema le pasa algo parecido a mi sólo que el no respeta horarios, a el a partir de las 21 horas le vale un palo escoba,ja,ja,ja,ja,ja,ja. . .
 
los bailes y arrumacos de estos dos ya estan muy vistos......si es que estan hechos el uno para el otro......:complice:
 
Atrás
Arriba