4.000km rodando con el aceite en la marca del mínimo

Antes lo hacían los gasolineros en todas las gasolineras.
Llenaban depósito, miraban aceite y limpiaban el parabrisas.
Y con la gasolina a 70 pesetas el litro
Que tiempos
 
Antes lo hacían los gasolineros en todas las gasolineras.
Llenaban depósito, miraban aceite y limpiaban el parabrisas.
Y con la gasolina a 70 pesetas el litro
Que tiempos
Seguro que vendían el triple o cuatriple de litros de aceite que los que venden ahora. Y por si fuera poco en las gasolineras todo lo venden un 30 u 40% más caro que en una tienda normal, por lo de la proximidad y la inmediatez pero tengo la sensación que el incremento de margen versus la perdida de ventas por cantidad , salen perdiendo rentabilidad . Creo?

Birras& Gasofa & Rutas....
 
en mi sportster superlow creo que no queda a la misma altura si el volante queda girado a la derecha o a la izquierda sobre su pata, ¿eso influye para medir el aceite? en frio lo mido y no mancha la varilla pero se ve que algo hay dentro.
El aceite se mira en caliente, recién parada la moto, sobre la pata con el manillar como caiga, que normalmente es a la izquierda, que es como se mira ya que el aceite está continuamente dando vueltas recogiéndolo la bomba y retornando al deposito, si paras y la dejas tiempo va bajando hasta el cárter por su peso y el nivel no es el real, nada mas y nada menos como pone el manual. Si no lo miras en todos los repostajes por lo menos cada dos o tres llenados, que en mi caso pueden ser desde 430 a 650 km, pero vamos yo he echado el sábado 200ml, lo que es un vaso de agua normal, después de 4500 km.
 
Atrás
Arriba