3a edición de Hardy butts en Lloret de Mar

tonyina

Well-Known Member
Parece que ya hay fecha definitiva para la concentración Hardy Butts que se celebra en la localidad costera catalana de Lloret de Mar, las fechas para esta 3ª edición del Hardy Butts 2011 serán los días 10, 11 y 12 de junio. De nuevo la pequeña población de la Costa Brava albergará uno de los festivales moteros más esperados y que contará con muchos de los referentes del mundo de las dos ruedas custom.

Hardy Butts 2011, Lloret de Mar
De nuevo Lloret de Mar se convertirá durante unos días en una excelente pasarela por donde miles de moteros desfilarán en busca de fiesta que contará con un recinto ferial de más de 1500 metros cuadrados donde podrán encontrarse las últimas novedades del mercado. Además se podrá disfrutar de todas las actividades paralelas y exhibiciones de todo tipo gratuitamente, así como la zona denominada “village” donde más de medio centenar de expositores ofrecerán sus productos en moda, complementos y accesorios.
Actividades como exhibiciones, demo rides, espectáculos en vivo, conciertos, fiestas temáticas o rutas por la bella Costa Brava harán de la concentración Hardy Butts 2011 un evento único que no deberíais perderos.
Profesionales del mundo del custom como Bad Boys y Ness Motorcycles presentarán por primera vez en nuestro país los nuevos modelos del referente mundial en customización Arlen Ness. Tampoco faltarán marcas como Odyssey Motorcycles, Saxon Motorcycles, customizadores de la talla de Ferry Clot (Hot Dreams) y los concesionarios Harley Davidson Espacio Barcelona y Harley Davidson Girona.
Recuerda, si tienes intención de acudir a este evento internacional del custom y Harley, deberías empezar a reservar algún hotel, ya que las plazas hoteleras son limitadas (Lloret es una localidad muy turística), te ofrecemos un enlace donde encontrarás ofertas hoteleras en Lloret a precios reducidos: Hoteles Baratos en lloret de Mar


Sacado se la web Hardy Butts

Saludos
 
vamos con bañador,si ha pineda tardamos 2 horas,,,,,,jajaja,vamos de tiendas chicas
 
El año pasado fuí y la verdad muy chulo_Os acordáis Kompety-Vir????????????????????pasa el tiempo volando:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
Me apunto.
 
El año pasado fuí y la verdad muy chulo_Os acordáis Kompety-Vir????????????????????pasa el tiempo volando:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
Me apunto.

Ja ja ja es cierto como pasa el tiempo, pasa tan rapido que da miedo......

Pues seguro que iremos a dar una vuelta......:complice:
 
Yo estuve el año pasado, y estaba esperando esta noticia!!
Apuntado queda!
 
si si yo quiero ir,y a la playa tambien,xicas a por el bikini que hay que lucir morenas encima de las harley,asi presumiran de motos y de moteritas
 
Aunque falta un poquito , sino surge alguna cosa rara, alla que voy también desde El Vendrell, seguro que alguien más de la zona "Tarraco" se apunta ( Hago un copy paste en el foro de la Tarraconensis).:complice:
 
Última edición:
Atrás
Arriba