32 tacos del Duda....

dudabueno

Well-Known Member
bueno, vamos aprovechar los 40 tacos del Jordi y celebramos mis 32 tambien... asi que nos vemos JUEVES en el OJAL...
 
Felicidades Duda!!te deseao un feliz dia y que te cumplas muchos más!!!
Un abrazo colega-
 
Así me gusta! aprovechando el tirón de orejas de Jordi intentaré dártelo a tí también ...
Muchas Felicidades!!!!!! y espero poder pasarme el jueves a saludarte en vivo y en directo!.
Saludos y nos vemos
 
Joder, ya no sabeis que inventar para ahorraros la mitad de las birras como Suso y QUIEENN??? ........ si es que.....
FELICIDADES tio !!!!!! Que lo pases muy bien y nos vemos el jueves.
Un fuerte abrazo.
 
Muchas felicidades chaval !

a ver si me entero que es el ojal... me paso a saludarte

PD; a propósito,si alguien cumple en agosto ya voy buscando pareja para el pack-ahorro jaaaaaa :complice:
 
Felicidades majo¡¡¡ que cumplas muchoooos mas y sigue siendo igual de buena gente.:complice:
Besitos
 
Muchas felicidades chaval !

a ver si me entero que es el ojal... me paso a saludarte

PD; a propósito,si alguien cumple en agosto ya voy buscando pareja para el pack-ahorro jaaaaaa :complice:
El ojal es el bar del Meca, también conocido por Route 314, en calle Balmes en el citado nº
Salu2
 
felicidades.........pero si estas hecho un chavalin................

salu2 y birras

y que cumplas muchos masssssss
 
Hombre Duda. Felicidades !!!! Estas hecho un chavalin. Espero que la edad no te cambie y sigas siendo como eres.

:yb636[1]::yb636[1]::birthday::yb636[1]::yb636[1]:

Espero poder celebrarlo este jueves en el Route con vosotros.

Saludos.
 
MUCHAS FELICIDADES CAMPEÓN!!!!!!!!!

Lo celebraremos como merece la ocasión.

Un abrazo fuerte!
 
32 años? Duda, que aqui en España tambien cuentan los años en que no sabes hablar, por lo que ya te puedes sumar 5 o 6 mas :complice:

Muchas felicidades wapo!!! Por poco que pueda me pasare por alli para daros un abrazo a ti y al Jordi!!
 
Muchas felicidades a los 2....:birthday: Alli nos vemos si el curro me lo permite.... Veo que Susso y yo vamos siempre marcando tendencia......:chulo:ja ja ja
 
Atrás
Arriba