3000km en 2 Sportster - España, Francia, Italia - 13 días

Y no sólo eso..1500 pavos por 15 dias está muy bien, però si hay una caida o un robo (de una pieza o de la moto entera) los 1500 pavos te lo gastas en juicios y disgustos. Hay que tenerlo poco cariño a la moto. Yo sólo dejaria para alquilar a "la maldita". Gratis. Con la única condición de ponerle una cámara para verle el jepeto al colega. Y al canal de youtube directo. Ahí está la pasta.
"Aventuras y torturas de la maldita" se llamaria el canal. Como lo ves @Trespa ?
Como los caballos de rodeo. Te montas y a ver cuánto aguantas sin morir

Y no sólo eso..1500 pavos por 15 dias está muy bien, però si hay una caida o un robo (de una pieza o de la moto entera) los 1500 pavos te lo gastas en juicios y disgustos. Hay que tenerlo poco cariño a la moto. Yo sólo dejaria para alquilar a "la maldita". Gratis. Con la única condición de ponerle una cámara para verle el jepeto al colega. Y al canal de youtube directo. Ahí está la pasta.
"Aventuras y torturas de la maldita" se llamaria el canal. Como lo ves @Trespa ?
No es tan así. A 1500 x 15 días, los daños los paga el que alquiló, no el dueño. Si no quieres pagar daños, como cliente, te pagas el seguro q se te va al doble y se hace cargo de todo la aseguradora

Imagino q habría problemas. Finalmente uno firma un contrato legal, tanto cliente como quién alquila. Todo respaldado y revisado por momoven, con fotos de DNI, etc. No se si debitarán directamente el costo del arreglo al banco de quién se lleva la moto. La verdad no sabría decirte.

Cuando mi novia quiso probar una moto por primera vez, alquilé un amoto en momoven a un jipi en Barberá y nos la llevamos tres dias. La moto era una Keegay SuperOA 125 de carburación que pestaba a dinosaurio frito, pero a mi novia le gustó y un mes despues tenia su Chyochún para aterrorizar gatos en el jardin.

En fin, que fue bien.

Cuando mi novia quiso probar una moto por primera vez, alquilé un amoto en momoven a un jipi en Barberá y nos la llevamos tres dias. La moto era una Keegay SuperOA 125 de carburación que pestaba a dinosaurio frito, pero a mi novia le gustó y un mes despues tenia su Chyochún para aterrorizar gatos en el jardin.

En fin, que fue bien.
excelente anécdota jaja. Yo fui a verla y probarla antes de reservarla, ya que quería evitar sorpresas o que mi amigo tuviera una mala experiencia en un viaje tan anhelado

Atrás