3000km en 2 Sportster - España, Francia, Italia - 13 días

Lioneta883

Active Member
Buenas gente, saludos y birras para todos!!! Hago este post para comentarles el viaje que realicé con un amigo, entre finales de abril 2025 y mediados de Mayo. Salimos de Lleida, pasamos Girona, Arlés, Briançon, Bolzano, Florencia, etc. Fuimos en 2 sportster 883 (2009 y 2014), parando en hoteles, 90% por carreteras secundarias y caminos alternativos, para evitar autopistas y poder ir paseando. Unas 6 u 8hs diarias, cero problemas, cero caídas, super felices. Regresamos en ferry desde Civitaveccia ya que mi amigo estaba de visitas desde Argentina y no tenía demasiado tiempo. Adjunto vídeo resumen que subí a Youtube

Link del resumen --- Resumen Video Moto Tour---- Abrazo

mapa.jpg

IMG_20250428_120445.jpg
IMG_20250430_150915 (1).jpgLas bestias.png

Última edición:
Menudo paseo, o lavabais mucho la ropa o sois unos guarros.....
Es una maravilla ir de hotel en hotel con lo justo.
Os pillaría el apagón en pleno viaje no?

Menudo paseo, o lavabais mucho la ropa o sois unos guarros.....
Es una maravilla ir de hotel en hotel con lo justo.
Os pillaría el apagón en pleno viaje no?
Exactamente, pero nos pilló en Bérgamo, allí todo estaba funcionando con normalidad. Reciclamos camisetas, lavamos un poco en las duchas, y ya en Florencia si, tuvimos que ir a un autolavado de ropa.

Joder se habrá quedado flipando
Del viaje a cambiar el aceite directamente jaja
Estuvo bien ir a verla y hablar con el dueño. Ya que le detecté un par de tonterías que solucionó con su mecánico antes del viaje, asiq una experiencia super placentera. Le fui pasando por wp fotos del recorrido y demás, super agradecido con él por permitirnos hacer semejante viaje

Hay gente que alquila la moto pa 3000 kms!!??
?
Pues claro, te puedo pasar el contacto del hombre. José. Lo contacté a través de momoven.es y lo llamé para explicarle. Luego fui a ver y probar la moto, para asegurarme que cumpliera con todo. Noté unas cosas, las acomodó y listo. Pagamos x la página, seguro y demás tonterías q podés elegir, y a rodar. Te dejo el enlace exactamente de esa
- https://www.momoven.es/alquiler-de-motos/barcelona/harley-davidson/sportster-xl-883-n-iron-8-1852 -

Atrás