30 de septiembre: Matinal en Burjassot

Rumil

Well-Known Member
Muy buenas compañeros. Como he visto que nadie lo pone pues ya abro el post yo. Este domingo día 30 es la matinal de Burjassot. yo voy seguro porque tengo, entre otras cosas, un compromiso con una compañera de clase xDD. Alguno tiene pensado acercarse?
 
Pues supongo q si quedaremos en algun sitio, en anzuelos, gasolinera clariano o casi mejor en la rotonda palacio de congresos, sobre las 9:00 o 9:15 mas o menos, vamos digo yo :) saludos
 
Si quedamos en anzuelos yo salgo a las 8 de casa y así llegaré más o menos a esa hora
 
La que ha caído en Gandia ha sido tremenda. Hemos tenido un tornado que ha jodido toda la feria. En teoría el domingo cuando nos levantemos estará bien el tiempo pero creo que hasta última hora no podremos estar seguros


***Nunca lo sabrás si no lo intentas***
 
Rumil si vas a venir y prefieres en anzuelos, como nadie ha dicho nada, nos vemos alli a la 9:15? aseguralo q si no tiro pa otro lao :p, en caso de lluvia se anula, un abrazo.
 
Rumil si vas a venir y prefieres en anzuelos, como nadie ha dicho nada, nos vemos alli a la 9:15? aseguralo q si no tiro pa otro lao :p, en caso de lluvia se anula, un abrazo.

Perfecto. A las 9:15 estaré en anzuelos.

Saludos


***Nunca lo sabrás si no lo intentas***
 
Yo estoy al lado palacio congresos pero me da igual ir a anzuelos, estoy haciendo rodaje jejeje.

Si no llueve 9:15 entonces
 
alli nos vemos, 09:15 anzuelos, si hay algun cambio lo pensamos alli, tbn esta la matinal de carcaixent, pero bueno ya lo hablamos, :)
 
Qué bien :contento: Parece que os voy a poder poner voz y cara a varios :cachondon:
 
Solo quería decir que ha sido un placer conoceros a todos los que vinisteis el domingo, que aunque la matinal no fue nada del otro mundo, la compañía fue agradable y me ayudó a despejarme para otra semana de universidad. Nos vemos pronto

Ráfagas y Vss para todos
 
Rumil igualmente un placer xabalote :) y saludos a ton pare jajaja q venga el tbn cuando quiera, bienvenido sea.

pd:llego el piloto sano y salvo? :partiendose_de_risa
 
igualmente socio como dices la matinal na de na pero por lo menos el bocata y la compañia bien muy bien un saludo Rumil.
 
Atrás
Arriba