3 Concentración Vehiculos Clásicos La Nova De Orriols

En serio Rychi. Tengo una salida pendiente desde que pillé la Burrita, con un par de amigos y uno de ellos es de alli.
 
Bueno gente! En resumen y para que no se mezclen otras salidas en este hilo.

Domingo 26. En la fallera azul a las 9:30h para ir a la 3º Concentración de Vehículos Clásicos La Nova De Orriols. Dirección C/ Santa Genoveva Torres 30.

:cachondon:
 
Bueno gente! En resumen y para que no se mezclen otras salidas en este hilo.

Domingo 26. En la fallera azul a las 9:30h para ir a la 3º Concentración de Vehículos Clásicos La Nova De Orriols. Dirección C/ Santa Genoveva Torres 30.

:cachondon:
Ahhhhhhh que aqui tampoco se puede hablar ......joder me voy a comprar sobres y mandare cartas:lengua_fuera:
 
Ahhhhhhh que aqui tampoco se puede hablar ......joder me voy a comprar sobres y mandare cartas:lengua_fuera:

Ricardillo! Aquí se puede hablar de lo que quieras y mas conmigo :cachondon: Por ahora seguimos siendo un país libre y yo un chico educado :complice: pero dentro de un hilo de una salida hablar de otro puede llevar a confusión a la gente o ser un poco desorden que lleve a dudas :dormido: Lo mejor seria que se abriera un hilo para cada salida. Pásate por el WEST esta tarde! :cachondon:
 
Esa es la juventud que me gusta a mi, ma que majo el Lewis.....aunque me diera una hostia por su culpa... :me_pregunto_que_ocu
 
Atrás
Arriba