3ª Temporada Sons of Anarchy

Sebas

Well-Known Member
Muy buenas forer@s, pues eso que el próximo martes 7 de septiembre (el dia de mi cumple jeje) estrenan en FX la tercera temporada de los Sons, a ver que pasa con el tema del niño (parece que se va todo el Mc a Irlanda), lo de la Gemma y la hijaputa de la ATF. Joer que ganas tengo de que llegue el día. Os dejo el enlace :Promo tercera temporada Sons of Anarchy - Series Adictos , la promo de la 3ª temporada:Promo online de la tercera temporada de Sons of Anarchy - Foro de Series Adictos y una foto de la increible Gemmafoto Gemma.jpg

Saludos y birras
 
Qué buena noticia jejeje
La verdad es que la Gemma esa está para llevarla en moto :lengua_fuera:

Parece ser que en la tercera temporada los detiene a todos la Guardia Civil pero Zapatero les otorga una amnistía por algún rollo de la memoria histórica de jarly o algo asín :carcajadas::yb624[1]::yb624[1]:
 
Que putada que sea por cable... Tendré que esperar a que salga en DVD. Que ganas tengo de verla!!!!
 
la segunda temporada acaba de salir en los usa en blu ray y dvd la puedes comprar aqui:
Sons of Anarchy: Season Two DVD with FREE Keychain, FX Shop Shows Sons of Anarchy , Fox Shop
sin animo de molestar a wolwerine los piratas no se dedican a subtitular nada de nada,muy por el contrario tenemos que estarles muy agradecidos por el curre que se meten y que nos brinden la posibilidad de podernos empapar totalmente de nuestras series preferidas en muchas de las ocasiones varios meses antes de salir a este lado del atlantico,cuando no quedan ineditas por completo.
un saludo y birras para todos....
 
hombre todo es relativo en esta vida,en primer lugar y lo mas importante,cuando el dia 9 de septiembre aproximadamente tengamos la ocasion de verlo por estos lares,sera debido a que alguien lo habra grabado del canal en abierto(o sea como tve)fx,que cuelga del entramado empresarial fox networks,pero en yanquilandia este canal no es de pago ni nada parecido,eso por un lado,por otro al ser una emision televisiva sobre la que todavia nadie tiene los derechos en este pais(proximamente se sabe que los tendra canal plus),al visionarlo en españa no incumples ni rompes ninguna ley sobre la propiedad intelectual.
asi que ya sabes wolwerine puedes tomarte una birrina y disfrutar tranquilamente de los sons en la calidez de tu hogar sabiendo que no estas haciendo nada malo....
saludos y birrinas para todos...
 
lo que tu dices no tiene que ver con lo que yo te he dicho.no hace falta hacer copias ni nada fisico para ser "pirata",solamente se tiene que demostrar el animo de lucro.
echate un vistazo a la ley de la propiedad intelectual..pero mejor sera que ambos aprovechemos nuestro tiempo libre,rodando y viendo series o cine como venimos haciendo hasta ahora.
hackers?mmmmm,no me tientes....cuidate wolwerine,nos vemos....:complice::beer2:unas birrillas bien frias.....
 
gran noticia para los que nos ha enganchado la serie y llevamos meses maldiciendo por las esquinas porque queremos respuestas,¡¡y las queremos ya!!:pensamientos_torrid:pensamientos_torrid.

un saludo y a disfrutar con el...¿desenlace?
 
Lo que me jode de esta seri es que tiene poco episodios por temporada....mientras que hay otros tostones con 40 por año esta tiene muchos menos....Ya falta menos!!!!!

Un saludo y birras
 
Cuanto daño ha hecho la desinformación relativa a la reproducción de música, series, películas, etc. por parte de los amiguetes de Ramoncín.

Efectivamente, como comentaba Vlad, si nadie tiene los derechos de emisión de la serie en este país no es ilegal su visionado, subtitularla y demás. Otro asunto es que te la vendan, ahí te estarían estafando principalmente.
 
pufff yo prefiero que la pasen en AXN con calidad y en spanish, ya no por entenderlo si no por el cambio de voz...:lengua_fuera:

Gracias de todas formas.
birrassssss
 
Sabeis si las dos primeras temporadas las venden en dvd o blu-ray?
no las he visto
de todas formas me las estoy bajando:temeroso:
 
Me gusta como empieza esta temporada aunque esperaba que Medio huevo hubiera sobrevivido...
 
Atrás
Arriba