Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
yo soy de la misma opinionMi opinión es de seguir con el plan previsto por Peiper,que imagino tendría en mente alguna gestión para esta salida.
Es solo mi opinión.
birras
Vamos a quitar un poco el polvo a este tema que está paradito.:yb665[1]::yb665[1]::yb665[1]:
A falta de una semana,el tiempo está un poco indeciso. Miguel Angel,a ver si conseguimos un buen solecito para la salida que esta vez vienen mas artilleras y hay que dejarles buen sabor de boca.:cachondon:
Vengaa!!!! con ganas ya para esta nueva salida multitu....ya habia ganas.A ver si las ponemos cada tres semanas en vez de cuatro que ya va mejorando el tiempo:cachondon:y hay ganas de moto:contento:
Pues, sintiéndolo mucho, me temo que esta vez me caigo de la lista. Una intervención quirúrgica a familiar de primer grado me va a impedir acudir a tan multitudinaria cita. Me jode más que una piedra en el zapato pero..... es lo que hay!! No obstante haré las gestiones necesarias para que el día sea tal que deje contentas a las artilleras que puedan ir.:enfado::enfado::enfado::triste::triste::triste: