3ª fiesta motera las palmeras

pacord

Member
que pasa peña!!!! me gustaría invitaros el sábado 26 de febrero apartir de la 13:00 en LOS BARRIOS, en el bar las palmeras,a la tercera fiestecita motera en la que habrá arroz gratis y cervecita a precios anticrisis y después del arroz un concierto de un grupo de blues de aquí del pueblo,v´sssssssssssss
 
estaré pendiente a la fecha,gracias por el aporte,podrias concretar la dirección? gracias
un saludo y birrita.
 
faltaría más jack-bob!!!! los barrios está a unos 12km pasado LA LINEA y GIBRALTAR, cuando hayas pasado las torres hércules(que están a tu izquierda) a unos 4km tienes la desviación hacia jerez,te metes por esa desviación y la segunda entrada al pueblo te lleva a la gasolinera,preguntas ahí y del tirón te mandan pá las palmeras,aquí te espero con una cervezita que lleva tu nombre,v´ssssssssssssss
 
gracias por la información, no conozco los barrios por dentro del pueblo,pero he ido un millón de veces a la planta de hormisur que hay entrando por los barrios sur levando material desde manilva(la planta que hay frente a,como decirlo...casa de mujeres que fuman:pensamientos_torrid,¡lo siento,este emoicono me deja en mal lugar! (rectificación):me_kagun:.
un saludo y birras mil.
 
jajajaja muy bueno!!!!! aquí lo llamamos,centro de reunión de mujeres de moral relajada, pues entonces lo tienes fácil,subes la cuesta que hay y sin desviarte vás pillando rotondas hasta que te encuentres una que parece una tarta,desde hormisur es la 5ª rotonda y si miras a tu izquierda lo verás,v´sssssssssssss
 
¡¡ oido,cocina !! gracias otra vez pacord,lo dejo en "tareas pendientes"
un saludo y pillo la mas fria a tu salud.
 
Última edición:
la fiesta se ha cambiado al sábado 19,vamos la semana antes,es pá no coincidir con la de conil que es 26y27,v´ssssssssssss
 
meca,la birra pagada por mi parte,tenía este post un poco olvidado devido a tener la cabeza en mil sitios ¡madre mia,la semana que entra ya! haré hueco para repasar la burra.
un saludo y birras a granel.
 
la semana no pinta bien con respecto al tiempo,a ver como sale el sabado,si lo posponen para otra fecha comentadlo por aquí,un saludo.
 
Atrás
Arriba