3ª Edición de LUCHA CONTRA EL CANCER INFANTIL

hudsin

Active Member
Hola compañeros.

Os dejo esta información para quien le pueda interesar. Como alguno sabe, yo soy poseedor de una V-Strom (todos tenemos derecho a equivocarnos:complice:). Igual que vosotros, tenemos un foro con la que tenemos una buena relación con dos Asociaciones contra el cancer infantil.

Cada año realizan una rodada en Calafell para que los crios con esta temible enfermedad tengan un ratito de felicidad en su vida y así poder olvidarse de ella mientras ruedan de paquetes con nuestras motos.

Yo el año pasado ya estube y la verdad que fue una mezcla de alegria y tristeza al ver la carilla de esos crios.

Os dejo aqui la carta que mandan a las asociaciones, foros y grupos moteros para quien quiera participar. Si soys un número respetable, pues teneis los teléfonos de contacto para avisar cuantos sereis. Si no, no es necesario llamar.

De antemano, gracias.


amcf.jpg



[video=youtube;XD3Io0lxvno]http://www.youtube.com/watch?v=XD3Io0lxvno&feature=player_embedded[/video]

Hola Moteros/@s


Ya hace un año de nuestro encuentro motero en Calafell, para ayudar con un almuerzo solidario a dos Asociaciones Aspanogi y Afanoc en el 3º Endurance Nordic Walking Meeting a favor de la lucha contra el Cáncer infantil que trabajan muy duro para ayudar a los niños, que padecen esta terrible enfermedad.

Todos los que estuvisteis recordareis la emotividad del evento y la satisfacción en vuestras caras al verlos y el ...ejemplo de vida, que nos dieron a todos.

Un año más esta en vuestras manos sentir esa satisfacción, nosotros como moteros confiamos como siempre en vuestra colaboración y contamos con todos vosotros el mundo motero es solidario por naturaleza y así lo habéis demostrado en muchas ocasiones.
Un año más los niños os necesitan así que no les falléis animaros

Os detallamos en que consistirá:


Se trata de reunirnos el sábado 9 de Octubre con nuestras monturas a las 9 de la mañana en la plaza dels Paisos Catalans paseo marítimo de Calafell como referencia tenemos el hotel kursal con la idea de satisfacer a los peques i no peques i hacer una pequeña ruta por el paseo marítimo de Calafell hasta la Cantera biker allí ellos tendrán animación infantil.


El almuerzo valdrá 3€ y será bocadillo y bebida


La comida tendrá lugar en la Cantera Biker y constara de Ensalada, Paella y una bebida, cerveza agua o vino su precio es de 10€


Solo queda deciros que tanto lo que se recaude en el almuerzo como parte de la comida será integro para los niños



¡¡¡¡¡¡Os esperamos a todos/@s!!!!!!!!


Confirmar asistencia,


Telf de contacto :


Agadriel :696035527


Calavera: 696035530
 
Hudsin,
No se si alguien más de BCN se apuntará. Si es así, nos organizamos y llamamos.
En cualquier caso cuenta conmigo.

Chicos,
Quizás podamos hacer algo más que darles una vuelta en moto. Hablamos.
 
Gracias Tio To.

Lo que pasa es que lo he colgado para que estubierais informado. Yo, por desgracia, este año no podré asistir ya que tenemos la reunión Nacional del V-Strom Club, del cual soy moderador global y lo tengo pagado de antes de agosto. También es mala pata que se solapen estas cosas.

Pero también os aseguro una cosa, y es el buen ambiente que hay tanto alli, con los crios como después en la comida de la Cantera Bike, que os recomiendo que no os la perdais.

Reitero las gracias de nuevo.
 
Yo vuelvo a repetir este año, la ilusion que vi de los niños en sus caras es algo que no tiene precio, birras para todos
 
Hudsin habeis colgado esto en la pagina del hdc? Si no es asi dimelo y lo cuelgo, un saludo y deciros que es de admirar lo que haceis
 
Me encantaría poder ir... Me parece un evento al que nadie debería de faltar... A mi me saparan muchos kms pero intentaré pasarla voz...
 
El año pasado me lo perdí por ignorancia (y eso que veraniego en calafell), este año me es imposible asistir y sabe dios que me encantaria asistir con mis hermanos de ruta y llevar de paquete a un crio de estos que, como he leido mas arriba, nos dan un ejemplo de vida

Alli donde esté el dia 10, contad con mi apoyo y con mi solidaridad porque es algo grande, muy grande
 
Hudsin habeis colgado esto en la pagina del hdc? Si no es asi dimelo y lo cuelgo, un saludo y deciros que es de admirar lo que haceis

No, solo lo he colgado aqui ya que soys a los que conozco y los que estais cerca. Cuelgalo donde creas mas oportuno. Y gracias.
 
No podemos asistir porque mi chofer trabaja, pero lo paso a TODOS mis contactos.
Mucha suerte!
 
Atrás
Arriba