26 de Agosto KDD Motera en Plentzia

Wenas a todos,

como cada año, el ultimo domingo de Agosto, celebramos en Plentzia nuestra KDD Motera. Este año vamos ya por la IV KDD Motera de Plentzia.

Os animo a ir y pasarlo bien (Como cada año).

Este año con la inscripcion (5€) habra de regalo camiseta y parche (ademas de otras actividades), y para la gente que tambien se quiera quedar a comer con nosotros (15€), solo deciros que tenemos limitadas las plazas a 150 personas, y por eso es necesaria hacer primeramente una Preincripcion.

No sé si habeis venido otros años (me consta que algunos si), pero nos lo pasamos de P........madre!!

Si pensais quedaros a comer decidmelo (por aqui, mail, tlf....etc), ya que todos los años se queda gente fuera porque no se han apuntado y no pueden comer mas porque superamos el aforo. (en serio, se acaban antes de la KDD).

Pues eso, un saludo a todos y birras mil

Salu2
Alex

PD: Tengo en mis manos la camiseta y el parche y son guapisimos!! :cachondon::cachondon:

No hace falta ni decirlo.
Por alli estaremos.
Con que salga la mitad de bien que el año pasado sera todo un exito.

Un saludo

Buenos dias Zabalbide, yo si asistire y me kedare a comer. Este año ser el primero de mi asistencia. El lunes hare el ingreso. Salud y Vssss.

Hola Zabal, el año pasado fue muy especial con la visita de El Patillas y la caravan Biker...este año seguro que sale igual de bien.... me gustaria apuntarme tambien a la comida.... haber si cuadro todo jejeje Vsssss

Aqui esta el numero de Cuenta.

Ponerme en el Asunto el Nick que tengais, que luego es un poco lio.

letra.jpg

Buenas tardes zabalbide, hoy sobre las 09:30 de la mañana ya te hice el ingreso. Salud y Vssssss.

Ya he visto tu ingreso, no me acuerdo si es el 31 o 33, pero esto ya empieza a funcionar.

Los preparativos de la KDD continuannnnn!!:cachondon::cachondon::cachondon:

Buenas zabalbide!!! Te he hecho el ingreso esta mañana, el de mi mujer y el mio, pajaro y junkal. Contando los dias para la kedada!!! Un saludo!

Si alguien que no pueda ir quiere el partxe y la camiseta por los 5€ que me diga su talla y se lo guardo para cuando vuelva, ya q siempre nos piden mas, pero se acaban el mismo dia. :complice:

Saludos compañeros, yo me daré una vueltilla por allí aunque sea con las legañas colgando( trabajo el sábado por la noche) y aprovechar para saludaros

que salga bonita, estoy fuera ese finde, tengo bonomoto y jefa me deja ir a las clasicas de la bañeza

yo ire pero os dejo que estoy viendo los hijos .....han tiroteado a clay hay que joderse.......y no me habia fijado nunca pero esta basada y es asesor de la serie nada mas y nada menos que el gran sony barger....

que salga bonita, estoy fuera ese finde, tengo bonomoto y jefa me deja ir a las clasicas de la bañeza
Revisa las fechas del bonomoto: las clasicas son el 18 y 19, y la kdda de Four Monkeys el 25, no es por putearte pero como se entere la jefa que la estas engañando....... Vssssssssssssssss

yako no se que haria sin ti,
si es que uno no puede ir dormido por la vida...creo que el 25 toca la rioja, pero no estoy seguro

Para los q os hayáis inscrito, decidme tallas para poder guardaroslas (aunq si venís tarde ese día, seguro q alguien me las ha dado el cambiazo)

Atrás