9 9Parabellum Well-Known Member 13 Abr 2010 #1 Pues eso..., ya se que no es el lugar correcto para ponerlo , pero como se que algunos no leeis el apartado de concentras pues lo repito , je,je,je... :gafas_de_sol::lengua_fuera: Saludos a tod@s !!! , y eso..., a ver si nos vemos ... :complice:
Pues eso..., ya se que no es el lugar correcto para ponerlo , pero como se que algunos no leeis el apartado de concentras pues lo repito , je,je,je... :gafas_de_sol::lengua_fuera: Saludos a tod@s !!! , y eso..., a ver si nos vemos ... :complice:
Barracus Asturmodereitor 13 Abr 2010 #2 ¿y este peludo quien es?coño si es el 9P,jejeje,cuanto tiempo hombre,que sepas que el foro te echa de menos. Un saludo.
¿y este peludo quien es?coño si es el 9P,jejeje,cuanto tiempo hombre,que sepas que el foro te echa de menos. Un saludo.
CROWLEY Master Therion 14 Abr 2010 #3 Ante todo felicidades Charlie!! Me molaría, (mas por el pica pica que por el concierto plato caja tupé jajaja) pero veremos, a Olga le hacen currar ese fin de semana
Ante todo felicidades Charlie!! Me molaría, (mas por el pica pica que por el concierto plato caja tupé jajaja) pero veremos, a Olga le hacen currar ese fin de semana
CHEMIWEY Well-Known Member 14 Abr 2010 #4 Yo no me lo perderia, esta gente sabe montar fiestas, lastima que me quede tan a desmano :complice:
japo FH SUPPORTER 14 Abr 2010 #5 Bueno,, pues nos dejaremos caer... Yo con poner la moto en punto muerto y dejarla caer llego casi hasta el Local:complice:
Bueno,, pues nos dejaremos caer... Yo con poner la moto en punto muerto y dejarla caer llego casi hasta el Local:complice:
LUCHY Well-Known Member 14 Abr 2010 #6 yo pa ir a cualquier lao......subir y bajar puertos......y ancha es castilla.......