23" + 18" dyna street bob

streetboy80

Well-Known Member
pues...como ya lo pone arriba ... :) 23 " con un 130/60 y 18 con un 200" y tija wide glide....y freno müller 6-pistones (de alemania), vance hines big shots, 10,5" burly...ect ect ect

aqui un video ;-)

20120712_210705.mp4 - YouTube

saludos :complice:
 
¡Preciosa! ¡Y que buen sonido!

Vance Hines Big Shots... mmm, lástima que mis oídos lo sufran.

A la mía la tuve que quitar los Scream Eagle II por que me estaban dejando sordo el oído derecho.
 
Espectacular, a excepción del 23 " con un 130/60 que mucho no me convence....Pero esta igualmente muy buena!!!:complice:
 
Te ha quedado wapisima tio!! Y suena muy muy bien!! El sonido d vance&hines me encanta. Llevas solo escape o algo mas cambiado? Y eso de la trasera 200 me gustaría saber lo k has tenido que cambiar y cuanto t ha salido la broma.
Pero lo dicho, queda brutal!!! Salu2 y birras frías!!!:complice:
 
filtro de aire screaming eagle,
puedo bajar manualmente el relanti ;-).....enrequizidor en vez de centralita, pero un dia me comprare el sert o mejor mastertune...es lo mismo y mas barato ;-)

para meter el 200...siempre depende que llanta quieres llevar. si metes por ejemplo un 200 con la llanta de la cross bones que es un 6.25x17 eso za tienes que retocar un poco los seperadores. yo llevo un 5.5x18 z no fue nada de dificil...comprar, y meter ...yata ;-)

salu2,y birras friiiias :p
 
brutal esa trasera, cuando se me gaste la mia de serie es lo que le quiero calzar. Por curiosidad, que has tenido que hacer para prescindir del piloto trasero? voy detras de esa modificacion ahora mismo que le he puesto la matricula lateral

birritass
 
Buenas!

Una cosilla... Con la 5,5x18 has tenido q toqutear las poleas? Es algo que quiero hacerle a la mia... Calzarle un 200 de metzeler.

Un saludo!
 
no hace falta. pero el buje que vas a poner tiene que tener el mismo ancho que la de serie. lo de mas es solamente desmontar y montar ;-)
 
Preciosa, si señor... Yo tengo pensado algo parecido, pero con 120 - 21" la delantera. Que llantas le has montado?
 
Muchas gracias.

A que te refieres con el ancho del buje?? A la anchura de todo el buje, o a que el agujero sea de una pukgada como el de serie y no de 3/4??


Como dice mccoky, mi idea es tambien una 21x3,5 delante... Pero no es tan facil encontrarlas a un precio decente...jejeje
 
brutal esa trasera, cuando se me gaste la mia de serie es lo que le quiero calzar. Por curiosidad, que has tenido que hacer para prescindir del piloto trasero? voy detras de esa modificacion ahora mismo que le he puesto la matricula lateral

birritass

A mí también me encanta, la verdad es que los pilotos quedan genial, imaginaba que sería una cosa más extendida el cambio del grande por los 2 pequeños, pero no los veo por ninguna parte.

Alguna pista?, hay que comprarlos en Harley?

Gracias y enhorabuena, es una máquina preciosa.
 
Yo me estoy volviendo loco para hacer la ñapa....sin que me cueste 200 pavos, minimo, que supondria una de estas opciones:

- intermitentes led radiantz + ecualizador de carga
- intermitentes estilo kellermann con freno integrado

He llegado al punto de poner unos angel-eyes LED rojos alrededor de la bombilla naranja original, y el positivo hacer un cable doble: uno con resistencia 220u y el otro sin nada, para emular posicion y freno. 15 pavos puestos en casa desde superbrightleds.com

Cuando llegue el momento y tenga las conclusiones haré un brico.
 
Uffff, como me acojona todo, está claro que o te buscas la vida o no haces nada a la moto sin vender un riñón, lo que pasa es que con estas manitas que parecen muñones que me ha dado Dios, a ver quién es el guapo que se pone a experimentar...
 
Atrás
Arriba