22 Septiembre. Ruta Mototurística Elche Oasis Mediterraneo

Rumil

Well-Known Member
Hola compañeros,

El próximo sábado se realiza la 1ª Ruta Mototurística de Elche. Está organizada por el Daytona Custom Club y Lobos Riders de Elche. Es una ruta que va a ser gratuíta la inscripción y han llegado a unos acuerdos con los Hoteles de la zona para tener unos precios especiales, en concreto yo estaré en el Ibis que la habitación doble + garaje para la moto es de 45€. Ahora bien, lo malo es que habría que estar antes de las 10:30 del sábado ahí porque es cuando se acaban las inscripciones. Bueno por si os hace os dejo la página de Facebook donde hay mas información:

https://www.facebook.com/rutamototuristicaelcheoasis


Ráfagas desde Gandia
 
Hubiera estado bien pero tengo otros planes para este fin de semana... otra que te sugiero pero que caen el mismo dia es la del Camino del Cid, lo organiza Zona Roja y lo tienen todo muy bien origanizado con buenos precios para ruta, almuerzo, hotel, etc etc. Que lo pases bien!
 
Hola compañeros,

El próximo sábado se realiza la 1ª Ruta Mototurística de Elche. Está organizada por el Daytona Custom Club y Lobos Riders de Elche. Es una ruta que va a ser gratuíta la inscripción y han llegado a unos acuerdos con los Hoteles de la zona para tener unos precios especiales, en concreto yo estaré en el Ibis que la habitación doble + garaje para la moto es de 45€. Ahora bien, lo malo es que habría que estar antes de las 10:30 del sábado ahí porque es cuando se acaban las inscripciones. Bueno por si os hace os dejo la página de Facebook donde hay mas información:

https://www.facebook.com/rutamototuristicaelcheoasis


Ráfagas desde Gandia

si regresas el domingo, en Benisa hay un moto-almuerzo y aprovechas el regreso con una parada... birras:complice:
 
Donde mejor den de comer
Pues en Elche no sé lo que quedará después de la fiesta de la noche anterior. Ya te digo que no sé ni a qué hora me acostaré ja ja. Si vas a Benissa pásame tu nº y si cuando me levante no es muy tarde te llamo =P.
 
el problema es que queremos ir a tantos sitios y coinciden con otras reuniones y no nos podemos partir, he visto tus fotos y se ve mucho ambiente, yo por ejemplo estuve en formiche con otros 45 impresentables y fue un placer tambien


Enviado desde iPhone pollastre con IOS 5.1.1 
 
Te entiendo perfectamente, a mí me ha pasado igual. habían un par de rutas preparadas por miembros del foro que me habría encantado ir pero coincidía con este evento también =(
 
Atrás
Arriba