22 Diciembre - La Chicane

Shark

Well-Known Member
Bueno, pues como todos los años, el bar La Chicane organiza una recogida solidaria de alimentos con Ruta incluida hasta la recogida de alimentos (la mayoría disfrazados de Papa Noel) y a la vuelta ponen un almuerzo y conciertos en La Chicane. Os dejo el cartel y abro lista por si alguien va.

iaLzYAd.jpg





· LISTA:


- Shark (Si alguien va solo me uno a la ruta, si no, os veo en La Chicane a la vuelta de la ruta:cachondon:)
- Eduardo_qs
- Paco (Cruzcampo)
- felipe
- Juanlu (A comida, después de la ruta)
- Pedro59
- Rohip_Erik
- Smarji3
 
Última edición:
Una lástima no poder ver al perilla con gorrito... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
No me la pierdo, el año pasado fue tremenda. :lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera: Hasta vídeo y todo. Todas las avenidas de Sevilla teñidas de rojo y blanco. Y algún que otro dando la nota de color negro.:cachondon::cachondon::cachondon:
 
Estaba pensando escaparme hasta Sevilla, pero.....viernes 20 comida de empresa, sabado 21 comida de amigos, domingo 22...comida de tarro de mi mujer por haberme gastado demasiada pasta y pasar poco tiempo con la familia.:cachondon:

Para otra será.
 
Pues yo en un principio me apunto,,el año pasado estuve y estuvo genial con llegada a la alameda y cervecitas alli,yo a comer no podre quedarme pero salida desde la chicane y vuelta por sevilla y parada a tomar unas birras en la alameda estara genial....:cachondon:
 
Ya he actualizado la lista, una pena por los que no podéis venir :(

Los que vamos, qué hacemos? Nos buscamos por allí (Aunque va a ser un caos :partiendose_de_risa) o mejor quedamos antes y vamos juntos o como veais...
 
Ya he actualizado la lista, una pena por los que no podéis venir :(

Los que vamos, qué hacemos? Nos buscamos por allí (Aunque va a ser un caos :partiendose_de_risa) o mejor quedamos antes y vamos juntos o como veais...

... a mi me es inócuo e inverosímil. Lo que digáis.

V'sss...
 
Atrás
Arriba