22.000 km para una 883R

Fer480

Member
Hola gente.

He visto una Sporster 883 de segundamano muy cuidada con 22.000km

Pido perdón de antemano por mi ignorancia pero... ¿son muchos o pocos km para ese motor?

Gracias.
 
Son muy pocos Km no te preocupes por eso, pero todo depende lo que te pidan y los extras que lleve. Yo me compre una 88R con 25.000 km y estoy super contento con ella. Te la recomiendo al 100%. :complice:
 
Si están bien hecho, con mantenimiento correcto está al 10%. Mira el libro de mantenimiento o las facturas y los kilómetros de las revisiones.
 


Bueno no esta mal. Para mi gusto hay bastante cosas que cambiarle, pero por año y precio no esta del todo mal, tienes que tener en cuenta que es un profesional y que te dan 1 año de garantía lo cual es un punto a su favor. Y si como dice tu perfil estas entre la street y la 883R te recomiendo la R. Si te gusta estéticamente ves a por ella sin dudarlo, ya que al darte la garantía físicamente estará perfecta.
 
Yo acabo de comprar una 883r negra con 42.000kmy esta en el taller haciendole una buena revision y segun el mecanico tengo moto para rato, estos motores 150.000kms sin problemas... Eso si m ha tocado cambiar el embrague (300€) cosa q ya sabia... Tb t digo q la mia es del 2005 y m ha salido en 4.000€ vendiendo los extras q tenia la moto , ahora me toca ir gastando dinero para dejarla a mi gusto...
 
Me imagino que muchos compañeros te van a dar su opinion, para gustos los colores.
Entre la street 750 o la Sporter 883R me quedo con la Sporter aunque sea de segunda mano, 22.000 Km. no son muchos.:partiendose_de_risa
Yo la veo un poco alta de precio, pero como dice el compañero Black.. tiene 1 año de garantía, yo al menos le pondría colas, centralita y filtro, eso es una pasta+6.900 tu mismo.
Suerte.:complice:
 
Y no te olvides de probar también una Street, que te ha hecho ojitos.

Para soltar la pasta siempre hay tiempo, y las ofertas salen a diario.
 
Última edición:
Esta tiene una pinta increíble, gracias por elenlace.
Paisano, yo, por falta de uso, voy a poner a la venta la mía con 7.000 km y del año '12.
Lleva centralita, escapes s.a., filtro aire alto flujo, respaldo, sillón individual y original y alguna cosa más que seguro me olvido...
Conservo todas las piezas originales
Puedes pasar a verla por Rincón de la Victoria... 6ocho7, cuarenta y cuatro, 20 04
Saludos
 
Última edición:
Hola, yo vendo una 883low del 2009 con 15000km y muchos extras. Si quieres fotos mándame tu correo. Y bastante mas barata!
 
Me quito el sombrero y lo pisoteo ante la gente de este foro. Gracias por las opiniones y consejos.

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS
 
Atrás
Arriba