21 Concentración internacional HDCC el 17,18,19 de Junio en El Tomovi .

Guapa no Meca, guapííííííííííííísimaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!! :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :cachondon: :complice:
 
mmmmmmmmm..... hay inglesas muy muy guapas
[video=youtube;urMK5YesRdg]http://www.youtube.com/watch?v=urMK5YesRdg&feature=player_embedded[/video]
 
Mi gran duda fue HD o Royal Enfield , en especial la bullet classic que me gustaba un montón y apenas se ven por estos lares :enamorado:.
Royal_Enfield_Classic_500.jpg

Hasta el final estuve que si si..... que si no......Y al final cayo la 883R .
De momento va de perlas y super contento.:complice:
 
Última edición:
Esta es la que lleva 2 o 3 años sustituyendo la de 'Calafell de PM'.

Lo dicho en otras ocasiones... mi religión no me permite pagar parkings tan caros ni beber 'a leuro' vasitos de plastico con algo dentro parecido a espuma de cerveza :partiendose_de_risa

Me identifico con Crowley...
 
Mi gran duda fue HD o Royal Enfield , en especial la bullet classic que me gustaba un montón y apenas se ven por estos lares :enamorado:.
Ver el archivo adjunto 20208

Hasta el final estuve que si si..... que si no......Y al final cayo la 883R .
De momento va de perlas y super contento.:complice:
Buffff tío, esa Enfield es una preciosidad y junto con la Clubman, son mis preferidas de la marca :complice:

8_grd.jpg


www.royal-enfield.es
 
Me apunto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:yb630[1]: Se ara alguna kedada antes de ir?
 
Acabo de dar un vistazo a la web del HDC Catalunya y ya han puesto el precio de la entrada en el poster definitivo ....15 Euros... Cerveza y obsequio :dormido::uohhh:
Saludos .
 
ir calentando las burras que esto ya esta aqui,haber si se lucen esta organizacion:complice:
 
¿Y si vamos haciendo una lista?, deberia ser el sabado, ya que el domingo no hacen nada y al mediodia chapan la parada :contento:
 
Pienso que es una cita a la que no se puede faltar, ademas me pilla cerca.
Me apunto para el sabado.

Salud.
 
Pues facil, quedamos a las 11,30 en la Cantera y de alli nos vamos al Tomovi, ¿vale?

Abriendo lista

Devil sea
 
Atrás
Arriba