21/22 de Julio: MONASTERIO DE PIEDRA.

Weik

FH SUPPORTER
Aupa gente,

Os dejo aqui información de una excursión que monta una tienda de Vitoria-Gasteiz.

Saludos Y Birras.


--------------------------------------------------------------
INICIO

Días 21 y 22 de julio (sábado y domingo)

" MONASTERIO DE PIEDRA "

(Calatayud)

¡¡ COMPLETO !!

Nos alojaremos en el Hotel "Río Piedra"

Acogedor hotel ubicado en el Municipio de Nuévalos, rodeado de parajes singulares que cuenta con la apacible tranquilidad y los indudables encantos que le caracterizan por estar a tan solo un kilómetro del Parque Natural del Monasterio de Piedra.

Se trata de un Hotel que parte de un caserón con tradición familiar, el cual año tras año desde 1.955 va convirtiéndose en un hotel con encanto tanto en sus zonas nobles y habitaciones como su jardín centenario de castaños.

El reposo, la tranquilidad y la diversión están asegurados.

Imágenes del hotel:

RUTA

Vitoria - Oyón - Pto. Piqueras - Soria - Calatayud - Monasterio de Piedra.

El precio será de 50 € por persona, que incluyen:

Comida informal el sábado, cena, noche de hotel y desayuno.

La entrada al parque del Monasterio de Piedra, no está incluída y son 12,50 € por persona.

Plazas para el viaje:

Máximo 50 personas.

Llamar a Jose: 605 876 603. Os recuerdo que tiene jardín y piscina privada para poder disfrutar de una noche loca. ¡Ah y los cubatas a muy buen precio!

INSCRIPCIONES EN

"MOTO TURISMO AVENTURA"

C/ PAMPLONA, 17 BAJO.


Teléfonos:

Tienda: 945 710 365

Móvil: 605 876 603
 
Joder que buena Weik!! Con las ganas de pasar por el monasterio que me quede cuando fuimos a Valencia.

La fecha es un poco complicada para mi pero voy a empezar a negociar ....

A ver si con un poco de suerte....

Vsss
 
Yo tambien estoy en negociaciones, pero con un compañero de curro para que me cambie el turno.

Por el perfil de los clientes, y la gente que se ve por alli, iran casi todos en bmw, pero al que le interese que no se corte!!!!
 
Así que hay que ir suavecito para que las bmw no pierdan rueda.:complice:

Yo en esas fechas ya estaré con la planificación vacacional, siempre que al señor Rajoy y a todos esos mierdas les parezca bien, claro.

Aio!!!
 
Atrás
Arriba