2019 Ja estem en falles!!!!!

Ray 1

FH SUPPORTER
.... y hay un clamor popular diciendo.....¿Veremos este año, otra vez, a los muchachos del Foro Harley Valencia visitando monumentos?.....
Pues SI, que cojones.

Si a sus señorías les parece bien,
Salir desde la gasolinera Repsol junto al Palacio de Congresos, el.......
Sábado, día 16 a las 04:30 de la madrugada para hacer (mas o menos, dependiendo de prohibiciones etc etc...) esta ruta.....

https://goo.gl/maps/GQWz5myYKPm

Luego, del almuerzo ya hablamos sobre la marcha, se puede hacer en Valencia capital, o en algún pueblo de los alrededores para estar mas tranquilos y rodar un poco, pero eso ya es otra historia.
Ea, pues, los que nos animemos, alli nos vemos.
 
La mejor hora para ver las fallas desde la moto :p
Nosotros repetimos tambien este año.....cuenta con dos mas para la madrugà fallera ;)
 
Nosotros este año nos uniremos a la comitiva sobre las 8.00. ya iremos hablando .
 
El niño y su señora se apuntan a la madrugada de este año! :p
Ir pensando donde vamos a tomarnos el chocolate con churros!
 
Cualquier dia salimos y todavía no las han plantado mare megua las 4:30!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno si suena el despertador también nos apuntamos.
 
Mozos!!!!
Me acaban de tirar de las orejas y con razón. Había puesto la hora de salida a las 4:30 y TODOS los años quedamos a las 5:00 (será que me estoy haciendo mayor y como me levanto a mear a esas horas.......)

En resumen que SALDREMOS A LAS 05:00 repito LAS 05:00 LAS CIIIINNNNCOOOOOO !!!!!!!!

Perdón por el despiste
 
Mozos!!!!
Me acaban de tirar de las orejas y con razón. Había puesto la hora de salida a las 4:30 y TODOS los años quedamos a las 5:00
Jué, RAY. Si es que quedar a esas horas, no es para tiraros de la orejas. Es para soltaos los perros!!
(Yo he hecho polvo el botón de DENUNCIA)

Venga, buena ruta, y pasarlo en grande.
Saludos.
 
Atrás
Arriba